Compartir

Adán Chávez dice que acelerará revolución en el estado Barinas

El mandatario regional fue reelecto con 54,55% de los votos

imageRotate
Chávez dijo que revisará "lo que sea necesario" JUANIS ALFARO/CORTESÍA
WALTER OBREGÓN , CON INFORMACIÓN DE ALEJANDRA HERNÁNDEZ F. |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  12:00 AM
Barinas.- Tras conocer que fue reelecto en el estado Barinas con el 54,55% de los votos, el gobernador Adán Chávez advirtió al pueblo barinés que a partir de este lunes se inicia la "aceleración" de la Revolución Bolivariana.

"Mañana (lunes) comenzaremos a revisar los planes de trabajo, a organizar las comisiones de planificación, mañana mismo revisamos los planes a los que le vamos a dar continuidad, revisaremos lo que sea necesario para iniciar esa nueva marcha de la aceleración de nuestra revolución", destacó el mandatario regional frente a seguidores que celebraban su triunfo.

"Desde la trinchera que ustedes me han asignado continuaremos con nuestro comandante, Hugo Chávez, construyendo la Revolución Bolivariana en Barinas", dijo.

Incidente por voto asistido

La presidenta de la mesa 1 del centro electoral ubicado en la escuela Don Lino Jiménez, en la parroquia Rómulo Betancourt del estado Barinas, fue denunciada por dirigentes de oposición de haberse parcializado con el "voto asistido".

A las 8:00 a.m, la abogada Lucía Quintero del comando de la Unidad en Barinas, recibió la información de que el testigo de la oposición había sido sacado de la escuela Don Lino Jiménez, ubicado en la parroquia Rómulo Betancourt, por reclamar la irregularidad del "voto asistido".

Precisó que a la hora del problema, la presidenta de la mesa 1 de ese centro, había asistido a seis personas al momento de votar, lo que contempla una ilegalidad y un abuso de poder, también actuó fuera de sus funciones.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Edgardo Chacin
17.12.2012
11:35 AM
Yo no sé que le pasa a mi Venezuela del alma, pero es que si somos muy brutos y ésta "enfermedad" se nos prendió a muchos. Un país, que ya le dió la oportiunidad a un "mesías", casi "genio de la humanidad" durante 14 años!!! y lo único que se ha mejorado son los regalos de nuestreo petróleo, a cuanto farsante le apalude!! estamos más abajo de la miseria, y cada vez peor?...Cómo es posible que viendo que el país está arrasado, con racionamientos, sin comida, con los índices de criminalidad disparados, con cada vez menos inversión extranjera, con el aparato productivo privado expropiado, catalogados como el país más corrupto de Latinoamérica, con más de 1.000 Billones de dólares de ingresos por petróleo en los últimos 14 años sigamos votando por la misma!!! definitivamente mi amada venezuela, sí podemos caer más hondo!!! y nuestra ignorancia al igual, no tiene límites..pero por Dios, nos merecemos ésto?. No perdamos la fe, pero una sola vez en la vida PENSEMOS!!!!!!
 
Por manuel padron
17.12.2012
11:11 AM
Esperamos sea eficiente esta nueva gestión, nosotros los productores de yuca del Edo Barinas pedimos que se termine la planta procesadora de Yuca en Sabaneta PROINYUCA
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar