Compartir

Velásquez: Nuestra victoria fue clara y limpia

Andrés Velásquez afirmó que es el nuevo gobernador de Bolívar y aseguró que no permitirá que "el pueblo sea burlado en su decisión".

imageRotate
Velásquez dijo que impugnará los resultados con las actas en la mano (Archivo)
GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  11:18 PM
Caracas.- El candidato a la gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez, aseguró que obtuvo la victoria en los comicios regionales celebrados hoy, aunque el Consejo Nacional Electoral dio por ganador a Francisco Rangel Gómez con un 43,57% de los votos.

Velásquez advirtió que su presunto triunfo fue "claro y limpio" por lo que no permitirá que "el pueblo sea burlado en su decisión". Asimismo, denunció, lo que consideró, una serie de irregularidades, como el robo un chip en un centro de votación en San Félix, parroquia Simón Bolívar, y la falta de transmisión de máquinas en Ciudad Bolívar y Upata, donde aseguró, se impuso con un 20% de ventaja.

Además indicó que no se le permitió la entrada al recinto del CNE en la entidad, acción que a su juicio, representa "una especie de secuestro".

"Soy el nuevo gobernador del estado Bolívar. Eso está absolutamente claro", exclamó, e invitó a los bolivarenses a "mantenerse a la expectativa".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (30)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por tony scelis
17.12.2012
2:09 PM
HABRE UNA PAGINA ANDRES Y QUE TODOS LOS QUE VOTARON POR TI SE INSCRIBAN PARA QUITARLE LA MASCARA A ESTE ABUSO!!!
 
Por John Schwarsz
17.12.2012
11:15 AM
CARAMBA, Abner Chamate 17.12.2012 9:16 AM, DÍGALE ESO A LOS MÁS DE 8.5 MILLONES DE VENEZOLANOS QUE OPINAN QUE EL PROBLEMA ES LA GENTE COMO USTED Y LOS ESCUÁLIDOS...
 
Por Miguel Gomez
17.12.2012
10:28 AM
Para la gente del Edo. Bolivar que sale en defensa de este personaje que verguenza deberia de darle pero claro si la perdio por alla en unas elecciones Presidenciales que el gano en 1993 y se las vendio a Caldera recuerden eso entonces ahora sale a decir que gano de calle por favor Andres el pueblo no es el mismo de 20 años atras acepta tu derrota
 
Por GUSTAVO FRANCO
17.12.2012
9:54 AM
Ya tu tiempo concluyó,por lo menos en esto de aspiraciones candidaturales a "algo",creo que es pertinente abrir causes dentro de tu partido a nuevos talentos y dirigentes,que perciban la realidad del momento histórico y político que se vive y puedan gestar nuevas formulas para una venezuela posible de cara a los futuros 20 años que estan por venir!.
 
Por Abner Chamate
17.12.2012
9:16 AM
Felicitaciones a todos los gobernadores electos, estoy seguro que lo harán mejor que los anteriores. El único problema de Venezuela es el presidente.
 
Por yolyta pelli
17.12.2012
9:10 AM
Andres resignate, ya sabemos que este regimen malandro hace trampas y son indetectables. Lamento q ustedes trabajen tanto por un pais de mendigos, que le regalan sus estados a los narcos, por un pollo, una lata de sardina o un kg de carne. Esto va tambien para los verdaderos culpables de esta desgracia con q amanecimos hoy "LOS INDESEABLES ABSTENCIONISTAS"¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Por EZEQUIEL HERNANDEZ F
17.12.2012
8:49 AM
Hasta cuando el disco rayado de la supuesta "venta" de las elecciones del 93. La mayoría de los que dicen eso no tienen ni idea de lo que pasó en esos días. Sólo repiten como loros y sin pruebas. Velásquez fue un gran Gobernador en Bolívar, por algo tiene un gran apoyo del electorado.
 
Por luis rodriguez
17.12.2012
8:46 AM
por favor venezolano a trabajar por el futuro de nuetro pais y nuestros hijos,no esperemos que todo no lo regalen como es el caso en este momento, estamos jugando el futuro de nuetro pais
 
Por luis rodriguez
17.12.2012
8:43 AM
que lastims que las personas se dejen comprar por nada,que los oficialistas utilizen los dineros del pueblo para su beneficio propio,por favor si hay derecho a la libre expresion opinen,antes que este derecho sea callado por un regimen parecido al de cuba,
 
Por roberto marin
17.12.2012
8:39 AM
JORGE ENRIQUE DUPOUY YANES, 3:31 AM. Excelente propuesta. Si la gente siente lo mismo, no tendra problemas de estar en la calle con Andres Velazquez hasta que se resuelva este robo.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar