Compartir
ELECCIONES 2012 | Denuncian a presidenta de mesa por parcializada

Testigo fue sacado de centro en Barinas por reclamar "voto asistido"

A las 8:00 am, la abogada Lucía Quintero del comando de la Unidad en Barinas, recibió la información de que el testigo de la oposición había sido sacado de la escuela Don Lino Jiménez, por reclamar la irregularidad

WALTER OBREGÓN |  EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  12:22 PM
Barinas.-La presidenta de la mesa 1 del centro electoral ubicado en la escuela Don Lino Jiménez, en la parroquia Rómulo Betancourt del estado Barinas, fue denunciada por dirigentes de oposición de haberse parcializado con el "voto asistido".

A las 8 de la mañana, la abogada Lucía Quintero del comando de la Unidad en Barinas, recibió la información de que el testigo de la oposición había sido sacado de la escuela Don Lino Jiménez, por reclamar la irregularidad del "voto asistido".

Precisó que a la hora del problema, la presidenta de la mesa 1 de ése centro electoral, había asistido a seis personas al momento de votar, lo que contempla una ilegalidad y por otro lado, un abuso de poder, también actuó fuera de sus funciones.

Los testigos de oposición presentes en el centro electoral de la escuela Don Lino Jiménez del barrio Santa Rita, levantaron el informe respectivo que será elevado ante las instancias correspondientes.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por veronic lara
16.12.2012
1:10 PM
uno no puede menos que sentir lastima por el país espesando por su Presidente?? que rebozo la linea de la razon y entro en el del delirio y desde allí a gobernado el país introduciéndolo en un tunel que cada ves mas o menos se desintegra el abuzo la deslealtad la ley que se puso servil y horizontal a los desmanes de todo lo ilegal y tal ves lo mas incongruente son ,los ciudadanos mismos lees que se quejan que hacen huelgan hay inconformidad ,frustración decenas de personas escriben artículos manifestando su diario sentir pero HOY se sabría si son muchos y dan un voto de censura hacia los gobernantes y el desastres que no es para que lo arreglen si no pavimentar un camino para que se vallan o son muy pocos y ellos trampean y ganan y todos se quedan esperando su guerra civil porque cuando su lider desaparezca se fraccionan y unos y otros NO permitirán que se les valla de las manos lo que quieren para toda la vida y no lo quieren en la oscuridad si no al frente mandando
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar