Compartir

Sin celebraciones se aguardan resultados en Anzoátegui

En los comandos Venezuela y Carabobo de la entidad circulan más rumores que gente. En la sede del CNE de Barcelona, un piquete de GNB cercó la sede.

EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  08:09 PM
Puerto La Cruz.-  Mientras se esperan los resultados en Anzoátegui, ninguno de los comandos tienen celebraciones.

En el comando Carabobo de Tronconal había poca gente sin festejar , mientras que la sede del PSUV del sector Las Colinas,  está sola.

En el comando Todos por Anzoátegui, de la oposición, muchos carros y mas gente reunida. Rumores sobran de ambas partes.

En la sede del CNE en Barcelona un piquete de guardia nacionales cercó el sitio como esperando un conflicto, pues tenían sus escudos protectores. Se desconoce el porqué de esta situación, por cuanto el area metropolitana está tranquila y no se han presentado incidentes.

En todo caso, los voceros políticos dicen que hay que esperar los resultados.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por JORGE ENRIQUE DUPOUY YANES
17.12.2012
4:02 AM
AHORA ARISTOBULO TIENE DONDE ANCLAR EL YATE. SEGURAMENTE SE MUDARA A UNA NUEVA QUINTA CON SU PROPIO MUELLE Y CUANDO NAVEGUE, TENDRA ESCOLTAS CON LANCHAS, PAGADOS TODOS POR NOSOTROS IGUAL QUE LOS ESCOLTAS EN TIERRA.
 
Por daniel hernandez
16.12.2012
11:05 PM
que lastima por lo orientales por tanta inorancia un gobernador que no pertenece al estado ni siquiera lo conoce lo primero que hara sera comprar una mansion en pto la cruz pero toda enrejada para combatir la inseguridad que veguenza
 
Por antonio yzarra
16.12.2012
9:47 PM
En Anzoátegui proponemos colocar centros de votación en las playas para disminuir la abstención! que horrible como votaron por Aristóbulo, ahora lo van a conocer de verdad y cuando se den cuenta será demasiado tarde! Si uno deja que otros elijan lo que uno come, bebe, calza, viste entonces no te quejes, cuando se inunde la intercomunal , se inunden de las aguas negras en Oropeza Castillo, no tengas Ferris, no tranques las calles!!!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar