Compartir
ELECCIONES 2012 | Diputados y candidatos amarillos ya sufragaron

Primero Justicia llama a los que no han votado a que lo hagan

El diputado Julio Borges recordó a los electores que Venezuela se encuentra en un momento de cambio y que es necesario que todos se expresen.

EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  02:21 PM
Caracas.- Cuando restan horas para que cierren los colegios electorales, los dirigentes de Primero Justicia hicieron un llamado a los venezolanos que no han acudido a las urnas para escoger a su Gobernador y a sus diputados regionales para que lo hagan.

"Venezuela en este momento está en el lugar de cambio muy importante, no podemos dejar que los otros decidan", advirtió el coordinador general de la tolda amarilla y diputado Julio Borges, quien recordó que las mesas se encuentran abiertas en todo el país y destacó la importancia de participar en este proceso electoral "el país necesita que todos los venezolanos, salgan, se expresen, voten con mucha determinación, y que podamos con el voto, que es una llave abrir esa puerta al futuro, dar un paso más para la Venezuela que queremos".

El parlamentario destacó que este proceso no se trata de elegir sólo a gobernadores, sino que se trata de brindarle al país un futuro lleno de oportunidades "todos los venezolanos estamos rodeados de problemas, el gobernador es una persona que está más cercano a la solución de los problemas. Por eso no se trata de una elección cualquiera y el equilibrio que necesita el país a través de esta elección es fundamental".

El coordinador nacional de  Primero Justicia convocó a todos los venezolanos que salieron y participaron en los comicios presidenciales del pasado 7 de octubre para " salgan a votar por ellos por su familia, por Venezuela, eso es lo más importante".

En similares términos se pronunció Ramón Muchacho, candidato opositor a la Alcaldía de Chacao, quien tras sufragar llamó a los electores a participar.  "Mi llamado es a la responsabilidad, porque la democracia se fortalece con el voto y con la participación, pero igualmente se debilita sino participamos"

Muchacho precisó que "necesitamos una democracia fuerte y vigorosa de cara a la transición que estamos viviendo en este momento en Venezuela, y lo último que necesitamos es que la gente deje de participar, si queremos que el futuro de Venezuela se decida en las urnas electorales hay que salir a votar, yo hoy es el día".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar