Compartir
ELECCIONES 2012 | Gobernador Falcón instó a votar

Poca afluencia de votantes en Lara

El candidato oficialista Luis Reyes Reyes fue el primero de los candidatos que votó.

EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  01:40 PM
Lara.-Con poca afluencia de electores, ausencia de testigos, y denuncias sobre delitos electorales por parte de los comandos de Avanzada Progresista y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  se inicio el proceso electoral en el estado Lara.

El candidato oficialista Luis Reyes Reyes fue el primero de los candidatos a la gobernación que voto mientras llamo a sus simpatizantes a votar temprano para que los resultados se den a tempranas horas de la noche.

Por su parte, el gobernador de la entidad y aspirante a la reelección, Henri Falcón,  llamó a la población a votar en vista de la poca afluencia en los centros de votación.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar