Compartir
ELECCIONES 2012 | Alertan a la población

Motorizados de Plan República patrullarán desde las 3:00 pm en Barinas

El patrullaje motorizado se estuvo realizando en horas de la mañana, pero aumentará la presencia del personal en horas de la tarde, advirtió el general de brigada Simón Noguera, quién señaló que aquellas personas que pretendan causar problemas públicos, "serán tratados con todo el peso de la ley".

WALTER OBREGÓN |  EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  01:52 PM
Barinas.-"No es para que se pongan nerviosos porque lo hacemos es para garantizar seguridad a toda la población, al personal de los centros de votación y desarticular a quienes pretendan causar zozobra en la calles antes y después de conocer los resultados electorales", dijo el general de brigada Simón Noguera, al informar que a partir de las 3 de la tarde, motorizados de Plan República realizarán patrullaje en Barinas.

Indicó que las instrucciones la recibió este domingo, a las 5:00 a.m, del mayor general Wilmer Barrientos, jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO), para actuar de forma preventiva y evitar que se convoquen tumultos para formar bochinches en cualquiera de los municipios de la entidad. 

El patrullaje motorizado se estuvo realizando en horas de la mañana, pero aumentarán la presencia del personal a partir de las 3:00 p.m, y advirtió que aquellas personas que pretendan causar problemas públicos, "serán tratados con todo el peso de la ley". 

Las acciones de los motorizados las llevarán a cabo en los doce municipios de Barinas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar