Compartir

Mata Figueroa: Nueva Esparta irá hacia el desarrollo y la seguridad

Carlos Mata Figueroa, quien fue electo Gobernador de Nueva Esparta con el 52,44% de los votos, agradeció al CNE y al Plan República por su labor durante los comicios.

EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  11:47 PM
Caracas.- El gobernador electo en el estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó este domingo que "el triunfo de la revolución llevará a la entidad hacia el desarrollo y la seguridad".

"Nueva Esparta roja rojita, y a partir de este momento el compromiso es con nuestro pueblo, al lado de nuestro pueblo y al lado del comandante Hugo Chávez para llevar el estado al rumbo de desarrollo y seguridad", dijo.

Asimismo, Mata Figueroa hizo un reconocimiento al Consejo Nacional Electoral. "Yo quiero agradecer al por ese tremendo sistema instalado en Nueva Esparta, fue un trabajo pulcro, honesto y claro el que ellos hicieron", aseguró.

Asimismo, agradeció al Plan República, que demostró "que tenemos la mejor Fuerza Armada del mundo".

Este domingo el CNE informó que Carlos Mata Figueroa fue electo gobernador de Nueva Esparta con 52,44 % de los votos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por Hernan Rivas
17.12.2012
9:30 AM
Rumbo a la seguridad? jajaja, si Margarita era el unico estado medio seguro que tenia venezuela, ahora si se va a poner la cosa buena alla con la delincuencia, camino al desarrollo? jajaja, si, mucho desarrollo aislados sin ferrys, Margarito se la acaba de llevar la pelona.
 
Por Melania Navas Graterol
17.12.2012
8:57 AM
Bueno, con los "buenos amigos" (entre ellos, al que llamaban el Zar de la Gasolina y al ex gobernador psiquiatra)que acompañan al nuevo gobernador, ya veremos si va a poder llevar a Nueva Esparta "rumbo al desarrollo y la seguridad"... ¡su boca sea la medida!
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
17.12.2012
8:36 AM
Otra isla para Castro...
 
Por Constantino Fomitski
17.12.2012
8:03 AM
En este importante estado turístico ocurre lo mismo que en Carabobo. Esperemos conocer hasta dónde es capaz el nuevo gobernador de cumplir sus promesas. Una cosa es mandar en un cuartel a sumisos soldados y otra muy diferente es regir los destinos político-administrativos de un estado y a un grupo heterogéneo de habitantes con intereses diversos. Amanecerá y veremos.
 
Por wilmer bolivar
17.12.2012
7:31 AM
que ira a pasar me pregunto yo como cumpliran esta partida de demagogos y en cuanto tiempo la gente empezara a llorar quejarse esperemos y veremos
 
Por orlando koesling
17.12.2012
6:44 AM
POR FIN ..Salimos de la Dictadura de MOREL,,SE movió la MATA. Cayeron todos ,en el legislativo fuera todos esos patiquines ,llegaron verdaderos hombres.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
17.12.2012
3:57 AM
"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad." Autor: Thomas Mann (1875-1955. Escritor alemán, nacionalizado estadounidense).
 
Por JORGE ENRIQUE DUPOUY YANES
17.12.2012
3:26 AM
AGRADECELE TAMBIEN A LA MUD QUE DESDE HACE VARIOS MESES TAMBIEN ESTA CUADRADA CON EL GOBIERNO, EL CNE Y EL PLAN REPUBLICA. YA VEREMOS TU DESEMPEÑO EN LA ISLA. ¿SERAS TU O SERA CHAVEZ QUIEN MANDE?
 
Por María L Contreras
17.12.2012
12:36 AM
estos seres estan bañados de chele....sin mucho espaviento vean como ganan...eso es ser suertudo...sueltan un cambur y agarran otro....esas maquinitas son toda una suerte de aladinos....las frotan y ya sabes quien va a ganar...unos seres q no ganan ni en una junta d vecinos...mirenlos...algo está pasando gabanes...algo está pasando...unos tipos con 100 años en politica aplastados por unos seres q no saben ni asi d politica, unos completos advenedizos...fijense..Trujillo, Carabobo, Aragua, Táchira, Nueva Esparta...x Dios....q nos estaran creyendo estos tipos...definitivamente..somos el hazme reir del mundo...xq estamos aceptando todo esto....xq xq xq xq ...???
 
Por Bethzabé Cuevas
17.12.2012
12:26 AM
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!Para el fondo del mar es adonde se va!
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar