Compartir

Margariteños prefirieron playas y comercios, a los centros de votación

Menos de 40% de los electores han acudido a sufragar cuando faltan apenas dos horas para el cierre de la jornada.

EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  04:45 PM
La Asunción.-A partir del mediodía el insistente llamado de los líderes políticos y autoridades del CNE para acudir a votar, cobró cierto efecto en el electorado de la isla de Margarita. Los centros tuvieron mayor movimiento, aunque en algunos se hizo cola más por fallas temporales en las máquinas que por cantidad de electores.

Las playas y centros comerciales fueron alimento perfecto para la apatía, pues el buen clima movilizó a buena cantidad de bañistas. "Esta vez sí no pierdo mi tiempo", afirmó  Julio Bolívar, quien junto a un grupo de amigos pasaba el día en playa Guacuco. Para otras personas la abstención es responsabilidad del CNE al no dar buena orientación sobre el proceso.

Se estima que el proceso culminará puntualmente a las seis de la tarde como norma el organismo electoral, porque son pocos los electores que aún están acercándose a escoger candidato a Gobernador y diputados.

Estiman algunos miembros de mesa consultados, que menos del 40% de los electores ha acudido a votar cuando faltan dos horas para el cierre de la jornada.

 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Rafael Romero
16.12.2012
6:26 PM
Esa es la realidad del venezolano que los dirigentes opositores no han entendido todavia, lo que les gusta es un bonche, una playita y una bebedera de caña en vez de dar siquiera 2 o 3 horas de su vida para colabroar con su futuro.....
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar