Compartir
domingo 16 de diciembre de 2012
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | ELECCIONES 2012

Inicio del proceso electoral de este domingo


Las elecciones regionales de este domingo se han descrito, al menos en la ciudad de Caracas, por una lenta afluencia de votantes, a pesar de estar todo dispuesto en los centros electorales. Lo mismo ha ocurrido en algunas ciudades del interior del país.

tooltip
loader
Oficilistas hicieron su acostumbrado toque de diana en Petare, municipio Sucre del estado Miranda, a las 3:00am de este domingo (AVN)
Oficilistas hicieron su acostumbrado toque de diana en Petare, municipio Sucre del estado Miranda, a las 3:00am de este domingo (AVN) Electores del Liceo Libertador del municipio Chacao en Caracas se ubican, a primeras horas de este domingo, en el centro de votación (Kisaí Mendoza) Así lucía, a las 8:30am, la Escuela Básica Nacional Yocoima en Puerto Ordaz, estado Bolívar, en la que10 mesas de votación están operativas. El centro es uno de los más grandes de la localidad (María Ramírez) Los votantes de la Unidad Educativa El Alba de Los Palos Grandes, municipio Chacao, Caracas, comienzan a llegar a ejercer su derecho al voto (Kisaí Mendoza) La convocatoria a votar en la Escuela Municipal Andrés Bello de Chacao era escasa al inicio de la jornada (Kisaí Mendoza) El centro de votación Fe y Alegría de Maracay, estado Aragua, no abrió a la hora prevista por la ausencia de los miembros de mesa y fallas en una de las máquinas. Los electores hacían cola desde las 5:00am (Erika Guillén) Así lucía el exterior de la escuela Monseñor de Talabera en el municipio Chacao de Caracas a tempranas horas de este domingo (Kisaí Mendoza) Dispuestos a sufragar estaban estos ciudadanos a primera hora de la jornada en la Escuela Municipal José Sanz del municipio Baruta en el Estado Miranda (Gabriela Pulido) Dentro de la Escuela José Sanz de Baruta el proceso se desarrolla con normalidad (Gabriela Pulido) Así lucía la convocatoria a las 8:30am en el liceo Daniel Florencio O'leary del estado Barinas (Walter Obregón) A pesar de estar todo dispuesto en la unidad educativa Arturo Michelena de La Trinidad, municipio Baruta del estado Miranda, las mesas de votación lucían vacías (Gabriela Pulido) Afuera, las sillas dispuestas para la cola de votantes de este centro, lucían vacías (Gabriela Pulido)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar