Compartir
ELECCIONES 2012 | Desde cada región ante sus militantes

Gobernadores electos dedican triunfo al presidente Chávez

En diferentes actos públicos, celebrados desde los comandos de campañas, los candidatos electos a las gobernaciones ofrecieron sus triunfos al "comandante presidente" y aseguraron que es un compromiso que cumplirán profundizando el proceso de revolución por el bien de todos los venezolanos y venezolanas.

EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  10:26 PM
Caracas.- Una vez conocido los resultados del Consejo Nacional Electoral, cada uno de los candidatos oficialistas ganadores a las diferentes gobernaciones del país, salieron a celebrar en actos públicos ante sus seguidores y dedicaron el triunfo a su "comandante presidente" con el compromiso de profundizar aún más el proceso revolucionario. 

El candidato del Partido Unido de Venezuela, electo a la gobernación del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora indicó que durante su campaña hizo pocas promesas, pero aseguró que convertirá en una gran potencia la región tachirense para incluirla en todos los planes del gobierno nacional.

Agradeció al equipo que le acompañó durante la campaña y destacó que su triunfo se debe a que ofreció una nueva manera de hacer política. "Ahora a trabajar con todos los sectores acuñando un lema que use en mi candidatura: Inclusión para todos con inversión privada para todos".

Agradeció además la paz sosiego y tranquilidad que reinó durante estas elecciones
.
Envió un mensaje de feliz navidad para los tachirense y destacó la aparición pública del gobernador saliente, César Pérez Vivas , quien minutos ante había admitido la derrota durante una rueda de prensa que ofreció desde su comando de campaña.

Trujillo ejemplo para Venezuela
Henrique Rangel Silva, candidato electo a la Gobernación del estado Trujillo, se dirigió a sus partidarios e indicó que no perderá la humildad que lo ha acompañado en todos los cargos públicos que ha ocupado en el gobierno nacional. "Ahora voy a ser más humilde, porque ésta es mi tierra y estoy con ustedes".

Entre los gritos de consignas de sus militantes, Rangel Silva aseguró que en Trujillo palpita la revolución, palpita el pueblo como debe palpitar el pueblo en toda Venezuela. " Somos ejemplo para toda Venezuela. Saben que ser ejemplo es una responsabilidad para una persona o para un pueblo. El pueblo trujillano se ha convertido en ejemplo para toda Venezuela y es un gran compromiso que tenemos que asumir de ahora en adelante como pueblo ejemplar".

Indicó que durante su campaña recorrió los pueblos del estado Trujillo y pudo conocer la realidad de cada una de las poblaciones, por lo que aseguró que su trabajo se sentirá de inmediato porque comenzará a reparar las cosas que conoció que estaban en mal estado como las carreteras o como el hospital general. "Le pondré el corazón para solucionar los problemas de Trujillo".

Victoria de Chávez
Wilmar Castro Soteldo, el gobernador reelecto de Portuguesa aseguró que su victoria es de Chávez. "Es de todo un equipo que a pesar de las vicisitudes pudo componerse y logró triunfar y logró los nueve puestos de legisladores de la revolución".

Resaltó que asumen el compromiso de lealtad, por lo que se pone una vez más a la orden del pueblo de Portuguesa. "Los llaneros de Bolívar. Los llaneros de La Sabana. A esos esos que libertaron naciones, hoy saltan a la vista para librar este batalla".

Hizo un llamado a todo el pueblo de Portuguesa, para que "unidos construyamos esta  patria linda. Esta patria honesta. Mi llamado es a que juntos podamos construir la Portuguesa socialista".


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar