Compartir
ELECCIONES 2012 | Agradeció al pueblo larense por su reelección

Falcón exhorta a Maduro a que llame al diálogo nacional

Invitó a su adversario político en esta contienda electoral Luis Reyes Reyes a que se reunan y conversen sobre lo que más le conviene al publo. Felicitó a Henrique Capriles Radonski por su triunfo.

imageRotate
Henri Falcón pidió convocar a la unidad nacional (Archivo)
ALEJANDRA M. HERNÁNDEZ F. |  EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  09:55 PM
Caracas.- Tras manifestar su satisfacción por haber logrado su reelección en el estado Lara, Henry Falcón hizo un llamado al oficialismo y específicamente al vicepresidente Ejecutivo y canciller de la República, Nicolás Maduro, para que propicie el diálogo nacional.

"Queremos decirle al país, a través del señor vicepresidente de la República, que convoque a la unidad nacional, y para ello yo doy una primera muestra. Yo le pido con toda humildad y todo respeto a quien fuera mi adversario hasta el día de hoy, el comandante Luis Reyes Reyes, a quien reconozco y a su organización política el hecho de haber participado en esta contienda, que nos reunamos, que conversemos en función del estado, de la familia", exhortó.

El gobernador reelecto recordó que el resultado en Lara "no es el triunfo de Henry Falcón sino el resultado del sueño de la mayoría de la población",      

Aprovechó la oportunidad para felicitar al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, por su triunfo en la región y aseguró que ofrecerá una rueda de prensa junto con él.

Por otro lado, agradeció a su familia, a las organizaciones políticas que lo respaldaron, a su equipo de campaña y al pueblo larense por haber creído en él.

"Son 12 años trabajando y esperamos seguir gestionando para resolver los problemas de la gente", dijo.

Twitter: alejandramhf  
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar