Compartir
ELECCIONES 2012 | Espera que la abstención no sea alta

Defensora Ramírez pide a los electores ir a las urnas y expresar su opinión

500 funcionarios del organismo encargado de velar por los Derechos Humanos supervisan el desarrollo de los comicios regionales de hoy.

EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  03:52 PM
Caracas.- Tras ejercer su derecho al voto en el Colegio La Concepción, la defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, llamó a los venezolanos a acudir a las urnas y expresar su opinión.

"En nuestro país la democracia se escribe con lápiz de pueblo, los ciudadanos y ciudadanas deben movilizarse y salir a votar y expresar su decisión", afirmó la también Presidenta de turno del Consejo Moral Republicano, de acuerdo a un comunicado enviado por su despacho.

"Todos los poderes están activados, las mesas están dispuestas, algunos dirigentes ya han ejercido su derecho al voto, creemos que los centros estarán plenos más tarde, aunque sabemos que este proceso no despierta la misma movilización que el presidencial, pero esperamos reeditar la cuota de participación del pasado 07 de octubre, el pueblo tiene que ser el protagonista y debe salir a votar", afirmó.

La funcionaria indicó que 500 funcionarios de su despacho estarán atentos a vigilar el desarrollo de los comicios.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar