Compartir

Capriles: Llegará el día que derrotemos el abuso de poder y el chantaje

"Yo estoy inmensamente feliz por el pueblo de Miranda", fueron las primeras palabras de Henrique Capriles Radonski, quien felicitó a sus compañeros de Lara, Henri Falcón y de Amazonas, Liborio Guarulla, por el triunfo pero manifestó que no podía sentirse feliz por toda Venezuela, en referencia a las 19 gobernaciones que logró el PSUV.

imageRotate
Capriles llamó a que la lucha no se apague (AFP)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  10:35 PM
Caracas.- Ataviado con la gorra y la chaqueta tricolor y visiblemente emocionado  salió  Henrique Capriles Radonski al set de prensa del Comando Venezuela.

"Yo estoy inmensamente feliz por el pueblo de Miranda", fueron las primeras palabras del gobernador reelecto, quien felicitó a sus compañeros de Lara, Henri Falcón y de Amazonas, Liborio Guarulla, por el triunfo pero manifestó que no podía sentirse feliz por toda Venezuela, en referencia a las 19 gobernaciones que logró el PSUV.

Dijo que él y su equipo resistieron durante la campaña electoral toda la maquinaria y el ventajismo del Gobierno nacional y pidió a los mirandinos "no permitir que la lucha se apague".

"En Miranda resistimos todos los recursos, toda la maquinaria (...) La lucha tiene que continuar y fortalecerse porque tiene que llegar el día que derrotemos el abuso de poder, el chantaje, el tratar  de utilizar la situación que vive el presidente Hugo Chávez con su enfermedad para hacer campaña", expresó Capriles Radonski.

Reconoció el trabajo de todas las organizaciones políticas y señaló que los candidatos opositores derrotados en la contienda electoral siguen siendo líderes "porque todos lucharon contra el ventajismo".

"A todos nuestros líderes, mis hermanos ustedes son parte de este equipo, de la chaqueta tricolor porque ese es el equipo que yo sueño que va a gobernar Venezuela. Esa es la Venezuela que nos viene", dijo.  

"Hoy sentimos que perdimos un juego aquí y allá y es difícil tener una sonrisa. La siento por Miranda pero no por nuestra Venezuela porque llegará el momento donde la inmensa mayoría de los venezolanos lleguemos al sueño que queremos alcanzar", expresó al tiempo que dijo que Venezuela "está en un momento difícil pero siempre surge una oportunidad".

Prometió que no dejará solo al pueblo venezolano. "Esto es como una esfera, un día usted está arriba y otro está abajo pero lo importante es obrar bien".

"Los venezolanos estamos buscando un gobierno que nos hable a todos ¡Lo vamos a tener!", afirmó.

Agradeció al pueblo mirandino, a los testigos de mesa, a los movilizadores por su trabajo. "Hoy tengo más compromiso y más responsabilidad con Venezuela". 

Manifestó  que a pesar de los resultados adversos en la mayoría de los estados "este es el momento de la verdadera unidad".

"Miranda está aquí en mi corazón, pero Venezuela también está aquí en mi corazón. El éxito de Miranda contribuye al éxito de Venezuela. La Venezuela que estoy invitando a construir es la Venezuela que cada uno de ustedes quiere construir", destacó.

"A la vueltica de la esquina está el cambio con que sueñan los venezolanos (...) Somos el mejor país del mundo. Sigamos luchando para tener ese triunfo que queremos todos los venezolanos", agregó.

En Twitter: @aliciadelarosa
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por Andrea Perez
17.12.2012
2:48 PM
Busquen un justificativo y que la arrogancia los llene de lastima. Abran los ojos y consideren esta elección como una perdida descomunal.
 
Por geraldine hernandez
17.12.2012
10:42 AM
ese dia no llegara nunca Radoski asi que sigue soñando jajaja
 
Por wilmer bolivar
17.12.2012
7:21 AM
donde estara el lloron de jaua con su discurso barato,te lo dije elaias jaua no tenias chance, ahora vienes con un cuento chino te revolco capriles y punto no te vistas que no vas,bravo por ti capriles haz demostrado que vas a ser el proximo presidente de venezuela ya te terminastes de foguiar
 
Por Jorge Briceno
17.12.2012
6:05 AM
Si Capriles estaba candidato en todos los estados, entonces, sin duda, lo ganaria a todas las gobernaciones la oposicion. Lo que pasa es que el estado Miranda no ha necesitaba a ser convencida en la popularidad de Capriles, sin embargo, los otros estados no son todavia. Hay que pasar tiempo para que se cumple todo la destruccion que se vienen con este plan comunista de PSUV. Alli, como la Union Sovietica, les dara cuenta el fuedalismo que es "socialismo" donde no hay futuro por su mismo como individuo. Cuando se nota de que todo le hace en su vida es para continuar el poder los corruptos, alli se vera una contra-revolucion para regresar al poder de libertad y autodeterminacion.
 
Por tony scelis
17.12.2012
4:32 AM
Aunque se hayan robado Bolivar y el Zulia, nosotros estamos fuerte con Miranda y no podemos dejar que nos pisoteen como siempre lo han hecho. Arriba Capriles, arriba que estamos contigo.
 
Por tony scelis
17.12.2012
3:56 AM
VIVA CAPRILES!!! EN MIRANDA DEMOSTRAMOS QUE NO QUEREMOS ROBOLUCION!!!
 
Por JORGE ENRIQUE DUPOUY YANES
17.12.2012
3:02 AM
DESDE EL MISMO 8 DE OCTUBRE LO DIJE AQUI MISMO: CON ESTE REP ADULTERADO (Y ACEPTADO POR LA OPOSICION) Y CON EL CNE Y TODOS LOS PODERES CON UN OBSENO VENTAJISMO, JAMAS SE GANARA ALGUNA ELECCION.¿POR QUE EN SU MOMENTO LA MUD ACEPTO EL CAMBIO DE FECHAS DE LOS 2 ULTIMOS PROCESOS?CON ESTE RESULTADO DE AYER 16D,ME DA LA IMPRESION DE QUE EL RECONOCIMIENTO INMEDIATO DEL TRIUNFO DE CHAVEZ, FUE NEGOCIADO A SABIENDAS QUE DE NO HACERLO, TAMPOCO QUEDARIA EN MIRANDA, Y ADEMAS, NOS DARIAN OTRA GOBERNACION PARA QUE QUEDARA CLARO ANTE EL MUNDO QUE ES EL GOBIERNO DE CHAVEZ, DEMOCRATICO PORQUE SE REALIZAN ELECCIONES Y PIERDE.¿COMO ES POSIBLE QUE HAYAN GANADO EN ZULIA, CARABOBO,TACHIRA, GUARICO Y ANZOATEGUI? COMPAREN LAS CIFRAS OBTENIDAS EN AMBOS PROCESOS. ES IMPOSIBLE QUE, LEGALMENTE, EN 2 MESES HAYA CAMBIADO LA VOLUNTAD DEL PUEBLO.HOY, LA MUD DICE QUE CONTEMOS CON ELLA. LO SIENTO, PERO CREO QUE HUBO MUCHOS INTERESES DENTRO DE ELLA QUE ME HACEN DESCONFIAR. LA GRAN ABSTENCION NO FUE POR LOS VIAJEROS Y
 
Por Manuel OLivares
17.12.2012
2:12 AM
Felicitaciones Gobernador, pero para que ese día que usted y millones de venezolanos que votamos por usted llegue; lo primero que debemos hacer es auditar el Registro Electoral Permanente (REP) y la cedulación por que no es posible que en Venezuela existan 12.000.000 de personas aptas para trabajar y 18.000.000 de personas aptas para votar. Los números no cuadran, deberían haber más personas aptas para trabajar que para votar.¿La razón? Sencillo, para trabajar la ley fija como edad mínima 14 años, para votar la constitución fija 18 años como edad mínima. Por eso usted "perdió" las elecciones presidenciales. Las cifras pueden ser verificadas en el INE (Población Laboral Activa) y CNE (REP). Usted tendrá una nueva oportunidad y si se revisan el REP y la cedulación estoy seguro usted será Presidente.
 
Por elio bracho
17.12.2012
12:04 AM
Yo creo que el yugo, se acabo, la venezuela que todo se lo gastaba en la area metropolitana de Caracas, se ha repartido al resto de venezuela con este gobierno, porque aunque no se gano la gobernacion, son mayoria legislativa los rojitos.
 
Por lety sanchez
16.12.2012
11:23 PM
mi bello gracia a dios que gano ,... referéndum pronto a los inservible , y un ejemplo cuando la campana todo se creían tener a dios por la chiva y no ayudaron a capriles ahora capriles es el jefe ok hay que respetar al jefe
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar