Compartir
ELECCIONES 2012 | En la mañana solo habían sufragado 20%

Candidatos Salas Feo y Ameliach hacen un llamado para que voten en Carabobo

El aspirante a la reelección a la Gobernación del estado por la MUD, Henrique Salas, acudió al colegio La Salle al norte de Valencia, mientras que Francisco Ameliach, del PSUV, ejerció el sufragio en la Escuela Básica José Regino Peña, en la parroquia Miguel Peña.

MARIANELA RODRÍGUEZ |  EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  02:37 PM
Valencia.- Los candidatos a la gobernación de Carabobo que polarizan la preferencia de los electores en esta entidad, Henrique Salas Feo (MUD) y Francisco Ameliach (PSUV), coincidieron en hacer un llamado a los ciudadanos para que acudan a los centros de votación a ejercer el sufragio.

El gobernador Salas Feo, acompañado de su esposa e hija, acudió al colegio La Salle al norte de Valencia y luego de votar invitó a  los carabobeños a salir a sufragar con alegría y entusiasmo, para ratificar al país los deseos de tener un futuro mejor.

Dijo que estas elecciones serán distintas a las demás pues anteriormente, se podían observar largas colas hasta las 10 de la mañana y a partir de esa hora el flujo de votantes disminuía.

"En esta oportunidad está pasando algo distinto porque la gente en diciembre comparte un poquito más en familia, pero no me cabe la menor duda que la participación será alta y permanente en toda la región", expresó.

Salas Feo refirió que manejaba información según la cual en la mañana habría sufragado el 20% de los electores en la entidad.

"No me cabe la menor duda que hasta las 6 de la tarde, un altísimo porcentaje de la población habrá dado su opinión en Carabobo y tendremos un gran día, hoy el pueblo venezolano ratifica su voluntad democrática".

Ameliach hizo un llamado a participar

Por su parte el aspirante oficialista Francisco Ameliach, tras ejercer su derecho al sufragio Escuela Básica José Regino Peña en la parroquia Miguel Peña del sur valenciano, hizo un llamado a todos los carabobeños a acudir a las mesas de votación "para cumplir con ese sagrado deber".

"Que nadie se quede sin votar, es muy importante que sepamos el deber que tenemos con la patria, debemos ejercer este derecho a la democracia", comentó a su salida del centro electoral.

Ameliach aseguró que observó gente en cola en los centros de votación, y al ser consultado sobre los niveles de participación en la entidad dijo que estiman que aproximadamente el 60% de los electores de Carabobo acudan a votar en esta jornada.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar