Compartir
ELECCIONES 2012 | Destacó el despliegue de la maquinaria roja

Cabello invitó a los venezolanos a no quedarse en su casa

"No todos los años se eligen gobernadores, de manera que cuando existen este tipo de actividades, lo lógico es que haya una gran participación", expresó el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  10:11 AM
Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, hizo un llamado a los electores a ejercer su derecho al voto y no dejar para última hora su asistencia a los centros electorales.

Invitó a los venezolanos a no quedarse en su casa. "No todos los años se eligen gobernadores, de manera que cuando existen este tipo de actividades, lo lógico es que haya una gran participación", expresó tras sufragar en el estado Monagas.

Señaló que es un proceso rápido. "Un proceso donde los venezolanos no van a perder mucho tiempo en la cola. Es un proceso muy ágil. Uno entra, marca, vota y listo", expresó Cabello. 

Expresó que la maquinaria roja está activada para garantizar el triunfo oficialista. Según dijo, el despliegue de las listas del 1x10 está trabajando "full chola". El máximo representante del Parlamento manifestó su confianza de que los resultados serán satisfactorios para el proceso que lidera el presidente Hugo Chávez.

Destacó que la jornada de hoy se traduce en la elección número 17 desde 1998, en la que los venezolanos han estado participando activamente.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por jerarca labrador
16.12.2012
11:22 AM
si no quiere que nos quedemos en nuestro pais, como va a querer que nos quedemos en su casa?
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar