Compartir
ELECCIONES 2012 | Comicios regionales

Aveledo insta a los venezolanos a ejercer el derecho al voto

El secretario ejecutivo de la MUD indicó que la participación de electores en el proceso de hoy ha sido "lenta", aunque expresó optimismo porque en lo que quede de jornada la afluencia a los centros se complete.

imageRotate
Aveledo llamó a votar en las dos horas que quedan hasta el cierre de mesas (Archivo)
EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  03:39 PM
Caracas.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, instó a todos los venezolanos a ejercer su derecho al voto el día de hoy.

"Yo espero que todos podamos ejercer nuestro derecho al voto. Los insto de verdad a salir a votar. Es muy sencillo. No dejen de hacerlo que mañana va a ser demasiado tarde. Después se van a arrepentir de no haber colaborado con el hecho que ustedes desean de tener un buen gobierno en su región. Por favor, vayan a votar que su región y Venezuela lo necesita", dijo en rueda de prensa.

El secretario ejecutivo de la MUD afirmó que la rueda de prensa ofrecida esta tarde por el vicepresidente Nicolás Maduro junto al Comando Carabobo, viola las leyes por ser un "acto de campaña".

Sostuvo que se comunicó con la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) y esperan una reacción categórica, por tratarse de una "violación clara a las leyes. Es un acto de campaña que no es admisible en modo alguno".

Aveledo indicó que la participación de electores en el proceso de hoy ha sido "lenta", aunque expresó optimismo porque en lo que quede de jornada la afluencia a los centros se complete.

Indicó que la MUD no ha recibido reportes de situaciones irregulares.

Asimismo, Aveledo rechazó el cierre de la frontera ordenada el día de ayer. Dijo que es inconstitucional "porque a ningún venezolano se le puede negar el acceso al país en ningún momento". Añadió que esperan un pronunciamiento de la justicia al respecto.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar