Compartir

Aveledo: El resultado de hoy no nos satisface

Ramón Guillermo Aveledo indicó que los resultados de la jornada de hoy demuestran que "aquí no se rinde nadie", y destacó que la campaña opositora se desarrolló en "términos muy difíciles".

GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  09:45 PM
Caracas.- El secretario nacional de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, afirmó que la coalición opositora no está satisfecha con los resultados de las elecciones regionales celebradas hoy. Asimismo, detalló que solo reconocerán los resultados luego de que las actas recopiladas por los testigos de mesa sean revisadas una por una.

Aveledo, sin embargo, dirigió una felicitación a las gobernadores reelectos, Henrique Capriles en Miranda, Henri Falcón en Lara y Liborio Guarulla en Amazonas. Además, puntualizó que el candidato Andrés Velásquez resultó vencedor en el estado Bolívar, aunque el Consejo Nacional Electoral aún no lo ha proclamado. "Lo que nuestros testigos en las mesas recogieron, y lo que el propio Andrés dice, es que ganamos", sentenció.

Indicó que los resultados de la jornada de hoy demuestran que "aquí no se rinde nadie", y destacó que la campaña opositora se desarrolló en "términos muy difíciles". Entre las dificultades señaló que los comicios se celebraron 9 semanas después de perder las elecciones del 7 de octubre, y la fecha programada para la realización de este proceso, la cual, aseguró fue "diseñada para impulsar la abstención".

Aveledo agradeció a los candidatos, activistas y testigos. Por otro lado, aseveró que "se avecinan tiempos difíciles en los político y económico", y reiteró que la MUD "continúa al servicio del país".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (27)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por ´Alejandra Trejo
17.12.2012
1:14 PM
Estoy de acuerdo con la opinion del lector: Larry Fernando Martinez Fernandez. El sabotaje petrolero que tantas perdidas ocasiono, sin contar el sufrimiento del pueblo durante ese periodo patrocinado por la OPOSICION y lideres petroleros hoy profugos porque no son perseguidos politicos sino criminales por todo el dano hecho a la Nacion. Primero pidan Perdon y convenzan a los simpatizantes del PSUV que son dignos de respeto, honestidad y confianza. Dejen de una vez por todas de hablar de fraude, de ofender a los que votan por los dirigentes del oficialismo; dediquense a trabajar por el pais demostraron que cambiaron y que quieren a esta tierra noble. Seria la mejor campana que podrian ofrecer para que rescaten su imagen frente a un sector importante del pais, que NO olvida.
 
Por Ishelle juliette rousseau
17.12.2012
9:47 AM
He oído decir que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen. Con estas divisiones y estos odios sembrados lo que único que falta es que levanten un muro tipo Berlín.
 
Por yolyta pelli
17.12.2012
9:00 AM
Aveledo, ustedes son tan culpables como los q prefirieron irse de comparas e irse de viaje y no votaron. perdimos 3 estados porque estaban divididos. A veces uno tiene dudas con respecto a si ustedes son honestos o estan comprados por este regimen maligno q destruyo a venezuela (despues de ayer, no me cabe duda q este pais se termino de hundir...
 
Por Larry Fernando Martinez Gonzalez
17.12.2012
7:14 AM
Definitivamente estos partidos de la oposición no quieren aprender. Señores no hubo trampa el 07 de Octubre ni tampoco el 16 de Diciembre. El mensaje que ustedes utilizan para llamar a votar no es profundo no llega a la gente del PSUV. Su mensaje solo llega al sector de PJ, AD, COPEI, UNT y otros en cantidades pequeñas, ustedes no van a convencer a los simpatizantes del PSUV, diciendoles que les robaron unas elecciones, salgan de ese closet, visiten los barrios pidan perdón por el gran error que fue el año 2002, con un paro y sabotaje petrolero esos Venezolanos que están en el extranjero por corruptos no son perseguidos políticos son ladrones que se de alguna forma se llevaron los reales y cometieron delitos aquí en Venezuela, que pasa abran los ojos si no cuando creen que van a gobernar para las dos tendencias políticas.
 
Por orlando koesling
17.12.2012
6:47 AM
FUERAAA,,TREMENDO REVOLCON.. A llorar pal valle ,Delgado,Ruiz,,,todos esos TIRA PIEDRAS,,Y AHORA QUE???JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ
 
Por Beatriz Garrido
17.12.2012
6:32 AM
Increible que este pueblo vote por este socialismo horrible solamente por una lata de atún y una lavadora.
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
17.12.2012
6:28 AM
Donde hay ladrones, siempre habrá robos, donde hay corruptos, siempre existirá la corrupción, donde hay tramposos, la trampa estará presente. Y mientras se crea en la honestidad y transparencia de los rojos-rojitos, nunca se ganaran elecciones. Que se puede esperar de personas contaminadas por el germen del odio, la exclusión y resentimiento.
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
17.12.2012
6:02 AM
El resultado de hoy solo satisface a los corruptos de siempre.
 
Por luis lugo
17.12.2012
5:51 AM
Ayer sali a votar como siempre, pero me encontre que a las 9:30 am no habia nadie votando, no habia cola ni afuera, ni adentro, primera vez que veo esto.La abstencion en ese centro fue altisima y en todos porque di vueltas y lo mismo. ¿ Y ENTONCES? que les asombra si la gente no salio a votar. El clamor era: PARA QUE VOTO, SI VOY A PERDER. O sea no me baño porque me voy a ensuciar.
 
Por mike martinez
17.12.2012
5:47 AM
Como me decian mis dos amigos uno español y otro argentino ..." de verdad que venezuela es un pais de indios que los que les falta es empezar a tirarles piedras a los auto por que piesan que son maquinas del infierno ..." Por años los venezolanos se creian lo mejor del continente ( algo que solo existia en su imaginacion ) y hoy dia se dan cuenta( algunos de ellos ) que aqui lo que importa es un pedazo de pollo de mercal ... y nada mas. Pero no importa mientras todavia hasta los mas necestidados se jantan de decir " hay problemas pero aqui hay billete !!" a pesar que ese " billete" lo tengan otros. Que les puedo decir ... " somos un pais de indios " y como decia un viejo dicho en centro america en los tiempos de la colonia .. " al indio a palo limpio .. que al final eso es lo que piden por que es lo unico que saben hacer ... )
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar