Compartir

Arias: Comandante, cumplimos la misión

Arias Cárdenas aseguró que "no hay tiempo ni espacio para la revancha y la mezquindad" y se compromete a "sumar a todos los zulianos y zulianas" en su gestión.

imageRotate
Arias afirmó que dará al Zulia "el lugar que le corresponde" (TV)
GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  10:14 PM
Caracas.- El gobernador electo en el estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, afirmó que su triunfo lo dedica al presidente Hugo Chávez. "Comandante, cumplimos la misión. Victoria perfecta el 7 de octubre y victoria perfecta el 16 de diciembre", manifestó.

Arias agradeció "al espíritu y la fuerza del Zulia", a la Virgen de la Chiquinquirá, a la Chinita, y a San Benito. También expresó su gratitud a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, al Gran Polo Patriótico, partidos aliados e independientes.

Además señaló que la gobernación trabajará de forma "armónica" con el Gobierno Nacional. Asimismo, prometió "desempolvar proyectos de grandeza" que se "armarán con un trabajo unitario".

Explicó que asume la responsabilidad de trabajar "con dedicación y constancia" para "colocar al Zulia en el lugar que le corresponde".

Arias se dirigió a quienes no lo apoyaron con su voto durante la jornada de hoy. "A los que no votaron por nosotros, no hay tiempo ni espacio para la revancha y la mezquindad. Honor al vencido, gloria al vencedor", dijo.

El abanderado del PSUV se comprometió a no ejecutar persecuciones y agresiones contra los opositores a su gestión, y aseguró que asume el compromiso de "sumar a todos los zulianos y zulianas".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por mauri medina
17.12.2012
1:06 AM
arriba ARIAS confiamos en ti como hace un tiempo atras lo hicimos cuando gobernaste el zulia ,el zulia ya es territorio liberado
 
Por Marfa Alvez
16.12.2012
11:53 PM
YUGO EL QUE TENEMOS MONTADO DESDE HACE CATORCE AÑOS LARGOS PENURIOSOS OSCUROS TRISTES Y BIEN CORRUPTOS PERO TODOS LOS VENEZOLANOS¡¡¡QUE VERGUENZA TANTA IGNORANCIA¡¡¡¡
 
Por Alicia Villamizar
16.12.2012
11:52 PM
Que falta de decencia Arias Cárdenas, después que saliste en televisión acusando al ... de ser un asesino por la masacre de Miraflores, te vendiste por unos carguitos hasta llegar de nuevo al Zulia, para terminar de destruirla. Eres parte de una ... que parace no tener límites para obtener lo que quiere. ...
 
Por carlos cegarra
16.12.2012
10:36 PM
felicitaciones al zulia, parece increible que por fin se quitara el yugo del fantasma de Rosales y sus secuaces de encima.Un estado tan hermoso y maravilloso, que fue convertido en el paraiso de la corruptela, el secuestro exprees, el secuestro, el sicariato, los paracos, la delicuencia organizada y dirigida desde los centros policiales. Un estado que fue abandonado,por mantener puras cuotas de poder, amiguismo, clientelismo del peor, en donde estaba montada lo mas rancio de la pudredumbre politica de este país en conchupancia con una oligarquia depredoara, antiestado, apatrida. Felicidades Zulia, aunque sea timidamente, has vuelto a empezar a ver una tenue luz en el camino tortuoso que te ha tocado andar en los ulimos años, y que no te quedes alli, hay que terminar de extirpar al último tumor cancerigeno que esta inoculado en la alcaldía, para empezar a sanear en cuerpo y alma a un zulia que se merece un futuro mejor.
 
Por marcelo gonzalez
16.12.2012
10:35 PM
Como se cambiaron tan pronto al otro bando. No hubieron tantos votantes y ganaron.... Aqui nos dieron gato por liebre....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar