Compartir

Acompañantes de tres continentes observarán los comicios

Provienen de Europa, África, EEUU y América Latina

EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  12:00 AM
Los Teques.- Un total de 34 acompañantes internacionales provenientes de Europa, África, Estado Unidos y América Latina participarán en el proceso electoral de este domingo en el estado Miranda.

Así lo indicó este sábado el director regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), Carlos Torres, quien destacó que los acompañantes visitarán principalmente los centros de votación ubicados en el eje Zona Metropolitana y Barlovento, informó la estatal AVN.

Ratificó que en la entidad se encuentra todo listo para celebrar este domingo 16 de diciembre los comicios regionales, en los que se elegirá al próximo gobernador y a los 15 diputados al Consejo Legislativo, 12 por lista y tres nominales.

En este sentido, informó que las 3.936 mesas electorales están instaladas en su totalidad en los 1.040 centros habilitados, donde participarán 20.000 miembros de mesas y 16.000 testigos de las organizaciones políticas acreditadas.

Carlos Torres instó "a los factores políticos a tener paciencia y conciencia ciudadana para esperar el primer boletín por parte de las autoridades del CNE, de tendencia irreversible".

Mientras que en Vargas el acompañamiento internacional estará a cargo de delegados de Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Uruguay y República Dominicana.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar