Compartir
ELECCIONES 2012 | Aseguró el CNE

Hoy se completará distribución de material en centros de votación

Así lo informó Socorro Hernández, rectora del CNE, quien recordó que el insumo electoral se comenzó a distribuir ayer, "y hoy se completa". Resaltó la excelente relación que el Poder Electoral ha mantenido con el Plan República para el desarrollo de las elecciones regionales de este domingo.

MARÍA FERNANDA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL
jueves 13 de diciembre de 2012  09:34 AM
Caracas.- La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, manifestó que este jueves el material electoral debe estar totalmente distribuido en los centros de votación a nivel nacional.

Detalló que el insumo necesario para ejecutar el proceso de este 16 de diciembre reposa "totalmente" en los centros de acopio militares, desde donde debe ser llevado a los centros; "ya empezó a llegar el día de ayer y hoy se completa", informó la autoridad en entrevista con Actualidad de Unión Radio.

Haciendo una evaluación de otros aspectos de este proceso destinado a escoger nuevos gobernadores del país, Hernández sostuvo que el sistema "está completamente blindado".

Aseguró que las deficiencias observadas en la pasada elección presidencial del 7 de octubre "fueron corregidas", sin especificar detalles.

Apuntó que son por encima de 85 mil los operadores del ente comicial desplegados en el país para ejecutar diferentes funciones de esta elección, calificándolo como "un despliegue enorme".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar