Compartir

Hasta hoy a las 12:00 de la noche se podrá hacer campaña electoral

Durante 43 días los 136 aspirantes que inscribieron sus nombres para las gobernaciones y los 1.951 que optan por ocupar escaños en los consejos legislativos tuvieron oportunidad de plantear sus proyectos.

EL UNIVERSAL
jueves 13 de diciembre de 2012  09:24 AM
Caracas.- El lapso para ejercer campaña electoral de cara a los comicios regionales y de consejos legislativos de este domingo 16 de diciembre, vence hoy jueves a las 12:00 de la noche, de acuerdo a lo establecido en el cronograma electoral.

Durante 43 días los 136 aspirantes que inscribieron sus nombres para las gobernaciones y los 1.951 que optan por ocupar escaños en los consejos legislativos tuvieron oportunidad de plantear sus proyectos, recordó AVN.

Según lo estableció el reglamento, los candidatos debían pautar hasta tres minutos de publicidad diaria en canales de televisión, cuatro en emisoras de radio; media página en diarios formato estándar y una en tabloides.

En esta ocasión el Consejo Nacional Electoral (CNE) prohibió el uso de llamadas telefónicas.

Para esta elección han sido convocados 17.421.946 electores, de los cuales 186.036 son extranjeros con más de diez años de residencia en el país, tal como lo prevé el artículo 64 de la Constitución. Estarán activos 12.784 centros de votación con 36.220 mesas de votación.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar