Compartir

Capriles: Juré que Miranda no volvería a estar en la oscuridad

Henrique Capriles afirmó que el próximo domingo, la jornada electoral no se tratará solamente "de tener una buena gestión, sino también de tener una persona que defienda el pueblo".

imageRotate
Capriles afirmó que el 16-D "el bien triunfará sobre el mal" (Cortesía)
GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
jueves 13 de diciembre de 2012  07:47 PM
Caracas.- El gobernador de Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles, afirmó que el próximo domingo 16, día en el que se celebrarán las elecciones regionales, "nuevamente el bien triunfará sobre el mal". Añadió que la victoria será de los mirandinos.

Durante el acto de cierre de campaña en Los Teques, Capriles reiteró que no aspira ser reelecto "para defender un cargo, sino para lograr un sueño", y manifestó que por Miranda y Venezuela "se juega la vida".

Recordó que hace 4 años, cuando asumió el poder, juró ante la Constitución, Dios y los habitantes del estado, que el territorio mirandino "no volvería a estar en la oscuridad". En ese sentido, expresó sentir "el orgullo de haber cumplido".

Por otro lado, comentó que como mandatario regional orientó su gestión a mejorar la ecuación. "Lo que se ha logrado en educación en Miranda es histórico, no solo para el estado, sino para Venezuela", dijo.

Explicó que cuando llegó a la gobernación, había 500 escuelas "cayéndose" en toda la entidad, las cuales, aseguró, logró reparar. Además, informó que construyó 42 nuevos planteles, mientras "la corrupción que había aquí antes construyó siete". Añadió que los institutos se levantaron en los sitios más pobres, "donde hay más cantidad de problemas".

Indicó que no solo atendió la infraestructura escolar, sino que incluyó en las unidades educativas estadales, programas de alimentación, dotación de útiles y textos, y trabajó por la reivindicación de los docentes.

En cuanto a la salud, puntualizó que a pesar de que a los gobernadores se les retiró la competencia sobre los hospitales, no desistió en la meta de "darle salud al pueblo", por lo que materializó la consolidación de más de 70 centros asistenciales.

Capriles dijo a los asistentes al encuentro, que el próximo domingo, la jornada electoral no se tratará solamente "de tener una buena gestión, sino también de tener una persona que defienda el pueblo".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por bernardo pulgar
14.12.2012
11:24 AM
BIEN saludos amigo CHRISTIAN mire el odio , y la descalificacion tambien es una forma haboerta a rechasar la realidad , cierto ...... ?
 
Por christiam abud
14.12.2012
7:55 AM
a bernardo pulgar vaya a la mision ribas se escribe es habitantes.y (...) ligia vaya a limpiar su casa, q si diosdado perdio miranda mas nunca ningunchavista ganara en miranda.(...)
 
Por lorena manaure
14.12.2012
7:15 AM
bien por capriles... un ejemplo a seguir por muchos politicos del pais...orgullo nacional de coraje perseverancia y trabajo...sigue adelante capriles...
 
Por bernardo pulgar
14.12.2012
6:49 AM
buenos dias a los seres de el diario el universal buen :este comentario mas bien en mi opinion pareciera que fue hecho por alguien que una de dos ,o esta mas ciego que un murcielago ,o no vive la realidad de la situacion ,o sea pues en pocas palabras que no hay peor ciego que aquel que no desea ver ,y si piensan que es mentira lo que aqui digo pues entonces ,preguntenle a los avitantes de ""PETARE ""
 
Por Clemencia Ascanio
13.12.2012
11:26 PM
CLARO QUE SERAS RELECTO, GANARAS EN MIRANDA, Y SI ES NECESARIO VOLVEREMOS A VOTAR Y SERAS NUESTRO PROXIMO PRESIDENTE...
 
Por ligia obrero
13.12.2012
10:27 PM
Si es así ,porque apagas la luz........deja que otro mande y veremos....tú tenias una luz y vino el pueblo y te la apago....Miranda no quiere nada contigo...
 
Por FREDDY MARTINEZ
13.12.2012
10:25 PM
Hasta las piedras gritan que Elias va a ganar en Miranda...eso es indudable....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar