Compartir
ELECCIONES 2012 | Para seguridad el 16-D

Aseguran que existe coordinación perfecta entre el CNE y Plan República

"Quiero hacer público una vez más el profundo agradecimiento del Poder Electoral a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Que como siempre ha prestado este grandioso servicio al país", resaltó la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, quien se reunió hoy con el Alto Mando Militar.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
jueves 13 de diciembre de 2012  12:56 PM
Caracas.- Los rectores del Consejo Nacional Electoral sostuvieron hoy una reunión con el ministro de la Defensa, almirante Diego Molero Bellavía y representantes del Comando estratégico Operacional por la organización del Plan República para las elecciones regionales del 16 de diciembre.

La presidenta Tibisay Lucena, aseguró que "existe una coordinación perfecta" entre el Poder Electoral y el "apoyo invaluable que nos presta el Plan República"para garantizar la seguridad en los comicios regionales. "El proceso electoral se hará en paz, en calma y honrará la madurez del pueblo venezolano".

"Quiero hacer público una vez más el profundo agradecimiento del Poder Electoral a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Que como siempre ha prestado este grandioso servicio al país", resaltó.

Indicó que el sábado se instalarán las mesas de votación para abrir los centros electorales el domingo a las 6:00 de la mañana.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jennifer Rojas
13.12.2012
2:25 PM
El organo que ha resistido todas las pruebas ratificara la obvia victoria popular. Venezuela roja.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar