VIDEO | ELECCIONES 2012 | Especial El Universal TV

Elecciones Regionales Anzoátegui

Anzoátegui se enfrenta a la cita del 16 de diciembre con rostros distintos a los de 2008 optando a la gobernación. El actual gobernador, Tareck William Saab fue puesto de lado en esta contienda por parte del oficialismo. Su lugar fue asignado a Aristóbulo Istúriz, quien se enfrenta a Antonio Barreto Sira, inhabilitado durante la elección pasada.

Noticias del ambiente político de Venezuela
EL UNIVERSAL
miércoles 12 de diciembre de 2012  11:00 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Wilmer Abrante
12.12.2012
11:57 AM
Díficil y cuesta arriba se torna el proceso electoral para el Oficialimo en esta Entidad, ya que ni la propia Militancia del PSUV quieren a un Señor, que NO CONOCE, NI VIVIÓ, NI NACIÓ, NI SABE cuales son los principales problemas de Anzoategui. Al Contrario muchas personas rechazan tal imposición desde Caracas. Tampoco ayuda la gestión de Tarek, ya que HUECO LA CRUZ y otras Zonas del Estado se encuentran en total y absoluto abandono. Es decir, NO pueden culpar a la 4ta. República, ni tampoco excusarse en decir que el Gobernador era Escuálido, como despectivamente suelen hacer...NO TIENEN MORAL, NI ARGUMENTOS para Justificar lo Injustificable. Aqui la oposición va por el contrario con un Candidato Legitamente Electo en Elecciones Abiertas, el cual representará la voluntad de la mayoría. Tiene el pueblo entonces la decisión en sus manos: Candidato Paracaidista vs. Candidato Electo en Primarias. Veremos qué sucede.
 
 
Cerrar
Abrir