Compartir

Comando Carabobo: Es un "saboteo" cierre de Capriles en Los Teques

Según el vocero del Comando Carabobo, Rodolfo Sanz, los candidatos a la gobernación del estado Miranda cerrarán campaña este jueves en la ciudad de Los Teques. Asegura que la solicitud del oficialismo se hizo "con mucha antelación", por lo que responsabilizó a Capriles de "de lo que pueda ocurrir en la ciudad".

EL UNIVERSAL
miércoles 12 de diciembre de 2012  12:59 PM
Caracas.- El Comando Carabobo del estado Miranda, con la vocería de Rodolfo Sanz, aseguró que la convocatoria de cierre de campaña del gobernador de la entidad y aspirante a la reelección, Henrique Capriles, en Los Teques a las 3:00pm del jueves, "es un saboteo", pues asegura que su adversario chavista, Elías Jaua, había hecho el requerimiento para desarrollar su acto en la misma ciudad "con mucha antelación".

Sanz puntualizó que el requerimiento fue hecho el pasado 30 de noviembre al alcalde del municipio Güaicaipuro, quien aprobó la movilización oficialista en la avenida Ribas de la capital mirandina.

"Queremos responsabilizar al candidato perdedor Capriles de lo que pueda ocurrir en la ciudad de los Teques el día de mañana", estableció, después de sostener que al momento de tener la iniciativa, "no figuraba por ningún lado una solicitud" del primer mandatario regional.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por mauro criollo
12.12.2012
6:55 PM
O SEA QUE YA ESTAN PREPARANDO LOS MOTORIZADOS Y BOINAS ROJAS PARA ACABAR CON EL CIERRE DE CAPRILES, ESTO LO QUE DA A ENTENDER ES QUE ESTAN PERDIDOS Y QUIEREN HACER COMO PANCHO VILLA, SI NO GANA ARREBATA, NO ACEPTA EMPATE.
 
Por Antonio Bolivar
12.12.2012
6:45 PM
Y yo pregunto quien es el gobernador de miranda y tiene la prioridad.
 
Por Rhonald Carrera
12.12.2012
5:04 PM
Ahora estamos ante la mision Lastima, quieren pescar en rio revuelto con la supuesta enfermedad del presidente y lo que han es montado un show con su enfermedad y eso se ve muy mal. aqui no les importa a los chavistas si el hombre esta o no enfermo todos llaman es a votar por los bates quebrados el domingo. No he visto el primero que salga a decir que el presi necesita sangre, un organo, cualquier cosa para su salud? todos insisten en que necesitan es ganar el domingo para que el presidente se cure, ahi es cuando dudo si sera verdad que el presidente esta enfermo
 
Por Francisco Luis Ruiz
12.12.2012
5:03 PM
Lo que de verdad quiere el oficialismo es desatar una batalla campal en Los Teques. Saben que no tienen nada que buscar en Miranda. A quién le pidieron permiso, eso no es práctica del PSUV, que arrasan siempre con todo con apoyo del Ejército glorioso y la GNB. Cada quien que realice su acto de cierre en áreas separadas y punto, somos una nación civilizada. Luego del cierre pueden saludarse y hacer comentarios y celebrar. Amán.
 
Por Franklin Garrido
12.12.2012
3:20 PM
Aqui no es cuestion de meter miedo sino la realidad que vivio Rusia y sus seguidores del Comunismo que llevaron tantos años a la igualdad de las clases de sus pueblo y fue un rotundo fracaso cayendose estrepitosamente para luego superar la crisis con CAPITALISMO y por el mismo camino va China que se sacudieron el Comunismo y van por el camino del progreso y solo CUBA lo tiene con 53 años de rotunda pobreza llevando este Pais a Venezuiela por el mismo camino de una idea FRACASADA y la historia real no miente como ellos lo hacen
 
Por José Pérez
12.12.2012
3:15 PM
¡¡¡Cachicamo diciéndole a morrocoy conchudo!!!
 
Por alirio vasquez
12.12.2012
2:41 PM
...SI GLAUDIVEL...COMO DIJO MARIA CORINA MACHADO...EXPROPIAR ES ROBAR...ES MENTIRA O VERDAD PARA TI ?????PREGUNTO.........SOLO TENGO UN DEO DE FRENTE.....
 
Por Enrique Cubillos
12.12.2012
2:21 PM
estos comunistas sólo tienen amenazas para ofrecer, qué tristeza
 
Por carmen visbal
12.12.2012
1:58 PM
El comando caradebobo a q le tiene miedo? dejen q sea el pueblo q asista al mitin q quiera, si se sienten ganadores por q tanta bulla y amenazas ? "Lo q es igual no es trampa ". Sr.Victor Valdes el comunismo de su amo rojo es una mezcolansa q ni uds mismo lo entienden.
 
Por Glaudivel Rojas
12.12.2012
1:46 PM
BERTA.Para q puedas meter miedo acerca del Comunismo debes plantear la teoría de la doctrina comunista,sus fundamentos filosóficos,políticos y económicos para q tengas bases con q defenderte y no conjeturas simplistas de esa corriente política porque veo q repites el mismo discurso desgastado y divagante de María Corina Machado.Porq sino vendrá un Comunista y te dejara mal parada como siempre lo han hecho con la oposición y muestra d ello fue la interpelación hecha a Chavez y a sus Ministros en la Asamblea Nacional en 2011,en donde vimos a unos diputados opositores divagantes,incoherentes y con evidente desconocimiento de los tópicos q se discutieron y eso frente al país les hace mucho daño,prueba d ello han sido las continuas y recurrentes derrotas electorales sufridas,las cuales a falta de votos,c justifican apelando al ventajismo,CNE arrodillado y pare ud d contar cuentos chinos.Así q dedíquense a formar una oposición seria y bien centrada,el país cambio y uds dbn hacer lo mismo!
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar