Compartir

Capriles: Miranda decidió no regresar a la oscuridad

Capriles Radonski declaró que el 16 de diciembre se pondrán en juego varios aspectos, como los beneficios otorgados a los docentes, el funcionamiento de los puestos de Pronto y Socorro y la entrega de Certificados de Materiales de Construcción.

imageRotate
Capriles llamó a votar masivamente el 16-D (Cortesía)
GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
miércoles 12 de diciembre de 2012  08:15 PM
Caracas.- El gobernador de Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles, afirmó que sectores oficialistas "juegan" a que las elecciones del 16 de diciembre se transformen en un "proceso frío", por lo que llamó a la colectividad a votar masivamente. "El domingo decidiremos el futuro de nuestro estado y nos abrazaremos a la democracia con nuestra participación", sentenció.

Capriles, durante una caravana en la que recorrió distintos municipios de Valles del Tuy, manifestó estar seguro de que el pueblo "decidió no regresar a la oscuridad que hubo hace 4 años en el estado".

Asimismo, añadió que el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua, tiene como objetivo entregar la Gobernación al poder central. "Pero eso no va a pasar porque el pueblo mirandino lo que quiere es un futuro mejor y en eso se basa nuestra propuesta", advirtió.

El mandatario regional declaró que hay muchas aspectos en juego, como los beneficios otorgados a los docentes, el funcionamiento de los puestos de Pronto y Socorro y la entrega de Certificados de Materiales de Construcción.

Con respecto a la situación de salud del Presidente de la República, Capriles Radonski ratificó su solidaridad con el mandatario por su pronta recuperación. "Solo deseo que el Presidente asuma las riendas del país el 10 de enero de 2013 (...) durante la campaña presidencial se ofreció mucho y ahora hay que cumplir", sostuvo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por hosfrido rosales
13.12.2012
10:44 AM
Bueno, el señor capriles,distorsiona su fondo como politico, debe obervar lo que le paso a diosdado cabello, como politico se hundio, por su mla gestion, señor capriles vea que usyed abandono a su pueblo por salir a enfrentarese a chavez, y peor aun , su caida le echa la culpa a chavez, recuerde que el pueblo venezolano solo sigue aquien le da de comer, no entiende de participacion y trabajo en comunidad, solo deles y vera que lo siguen pero no vatoran por su persona
 
Por martin martinez
13.12.2012
7:33 AM
DIOS ESCRIBE DERECHO CON LETRAS TORCIDAS.CAPRILES SERA GOBERNADOR DE MIRANDA.QUE ES MAS QUE SUFICIENTE.
 
Por Luis Ernesto Medina Vásquez
12.12.2012
10:17 PM
Capriles, se acerca tu barranco político más duro: La derrota que te va a propinar el pueblo mirandino el próximo 16 de diciembre. Tú eres un improvisado de la política.
 
Por ligia obrero
12.12.2012
8:34 PM
Tienes razón no debe volver a la oscuridad a la que tú has llevado al estado Miranda.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar