Compartir

Arias Cárdenas: Para celebrar el 16D tenemos que hacer el trabajo previo

El candidato del PSUV prometió trabajar junto al Gobierno Nacional para solucionar el problema de los apagones y de las deficiencias eléctricas en la entidad.

EL UNIVERSAL
sábado 8 de diciembre de 2012  03:38 PM
Caracas.- El candidato a la Gobernación del estado Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Arias Cárdenas, destacó este sábado que la "responsabilidad de servir al Zulia desde la gobernación del estado conlleva algunos compromisos", entre los que enfatizó "la seguridad y el impulso" de la región.

Durante una alocución en la parroquia Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo, el candidato bolivariano manifestó que el camino hacia la gobernación "ha sido una campaña de mucha alegría, de mucha fuerza, de mucha fe", según reseñó AVN.

Agregó que "estamos en lo que llamamos en la Fuerza Armada y el Ejército el ataque final, la toma de la colina, esto es cuando los soldados, las tropas, aprovisionan el fusil, calan la bayoneta y arrancan a paso de vencedores para colocar la bandera de la patria en lo alto del territorio tomado por el enemigo, por el adversario", destacó.

En ese sentido y a cinco días de culminar la campaña, manifestó que "nos falta todavía sudar la camiseta estos días. Para que podamos tener la celebración del 16 (de diciembre) en la noche tenemos que hacer el trabajo previo".

Menos apagones

Arias Cárdenas expresó que de ganar las elecciones trabajará de manera conjunta con el Gobierno Nacional para solucionar los principales problemas que aquejan a la región.

"Vamos a trabajar en conjunto en la solución, que ya está adelantando el Gobierno Nacional, del problema que hemos tenido de los apagones, al problema que hemos tenido de las deficiencias eléctricas", dijo.

Anunció que el próximo año se comenzará a producir en el Zulia "la energía eléctrica más barata, protegiendo al medio ambiente".

Añadió: "El gobierno regional tiene que ayudar, dar facilidades, apoyar, sumar el esfuerzo, los recursos necesarios para que las cosas buenas que (Hugo) Chávez quiere para el Zulia puedan realizarse como él quiere. Ese es el trabajo del gobernador del estado".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Berta Bello de Rojas
08.12.2012
8:09 PM
Si labastidas, TODOS LOS ZULIANOS van a empezar a adorar el comunismo, sobre todo después de leer el horror que vivió la DRA. MARIA DE LOURDES AFIUNI, mandada a llevarla a su mínima existencia por CORAZÓN DE MI PATRIA. Le critico a la Dra. Afiuni no haber manifestado el indice de maldad antes de las elecciones para ver de que está hecho el pueblo de Venezuela.
 
Por Ronald Rondon
08.12.2012
5:06 PM
Esa es la gran diferencia, los gobernantes rojitos tienen el apoyo incondicional del lider de la revolución mesma, y con todo y eso hacen un trabajo mediocre en cada estado....El Zulia o mejor dicho, Maracaibo, se benefició hace unos pocos años al tener gobernantes de diferentes toldas políticas al mismo tiempo, pues cada uno se esmeraba por ser el mejor y la ciudad salió ganando....
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
08.12.2012
4:08 PM
Zulia es la región próspera del país; por eso los bolcheviques están ansiosos por arrasarla y repartirse el botín. Son como los golosos mirando el gran pastel. Zulianos: a votar; no dejeís que os entren los castro-terroristas por las urnas, que sino, adiós Zulia, adiós patria, adiós Democracia, adiós Libertad y adiós a todo lo bueno que teneís.
 
Por carlos daal
08.12.2012
4:02 PM
PERO FRANCISCO, USTED ES UN EMPLEADO DE CHAVEZ Y " TRABAJA DE MANERA CONJUNTA CON EL GOBIERNO NACIONAL" HAGA ALGO BUENO EN SU VIDA QUE EL SISTEMA ELECTRICO NO SIRVE PARA NADA. NO SEA MENTIROSO
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
08.12.2012
3:53 PM
LOGRARA CONSEGUIR LA COMPRADA Y MANIPULADA MENTALIDAD DEL MARACUCHO Y EN GENERAL EL ZULIANO PARA QUE CONFIE EN EL PROYECTO REVOLUCIONARIO Y DEJEN DE APOYAR ESOS PATRIDAS DE NUEVO TIEMPO EN ESE ESTADO HA SIDO UNA TARAEA BASTANTE DIFICIL PERO HAY QUE TENER FE QUE LOS ZULIANOS RECAPACITEN ESE DIA Y DEJEN DE SER TAN AMAÑADOS CON ESOS NUEVOS ADECOS QUE LO QUE HAN HECHO ES CONSPIRAR CONTRA EL GOBIERNO BOLIVARIANO EN TODOS ESTOS AÑOS QUE HAN MANDADO ALLI.....¿¡DONDE ESTAN LAS OBRAS QUE JSUTIFIQUEN ESA INMENSA MILLONMADA DE PLATA QUE SE LE HA ENVIADO EL SITUDO CONSTITUCIONAL DEL ESE ESTADO ?????¿¿QUE HAN HECHO CON TODO ESE REALERO??
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
08.12.2012
3:48 PM
ESTE HOMBRECITO TAN TRAIDOR Y JALAMECATES, CREE QUE LOS ZULIANOS LE VAN A VOLVER A DAR EL VOTO, SI TUVIERA VERGUENZA NO PISARA AL ESTADO ZULIA Y CREO QUE NI A VENEZUELA, DESPUÉS QUE DECÍA QUE CHÁVEZ ERA UN ASESINO EN EL MES DE ABRIL DEL 2002, DESPUÉS LE FUE A JALARMECATE, PORQUE ESTABA PASANDO HAMBRE Y LE GUSTA SIEMPRE TENER PODER EN SUS MANOS AUNQUE SEA DE EMBAJADOR O DIPUTADO.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
08.12.2012
3:46 PM
"hacer el trabajo previo"... justo esta es la parte que se saltan los comunistas, o lo que le pide que haga el candidato bolchevique a sus masas: "hagan ustedes mi trabajo"... De todas formas, para arreglar el problema de la luz no hace falta ganar estas elecciones; lo pueden arreglar (pero no quieren) desde el Kremlin criollo.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar