Compartir

Capriles: Clase media aprendió la lección y votará el 16D

El gobernador del estado Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles, pidió desde los municipios Plaza y Zamora "dar una lección a la oscuridad y a la corrupción" en las elecciones regionales.

imageRotate
(Prensa HCR)
EL UNIVERSAL
viernes 7 de diciembre de 2012  11:07 AM
Caracas.- El gobernador del estado Miranda y aspirante a la reelección, Henrique Capriles, insistió en su pedido a los mirandinos de "dar una lección a la oscuridad y a la corrupción" el próximo 16 de diciembre.

"Ellos (oficialistas) apuestan a que la clase media no saldrá a votar, porque saben que si eso pasa no tienen chance, pero yo sé que aprendimos bien la lección y que sabemos que dejar de  de votar significa perder el juego sin haber jugado", reflexionó respecto a la participación en el proceso, al tiempo que resaltó que la defensa del voto es fundamental para consolidar una victoria.

Pidió no acostumbrarse a vivir con otras situaciones como la violencia. "Cómo es posible que lleven 20 planes y no le hayan conseguido solución al problema". Atribuyó la "ineficiencia" de los gobiernos del oficialismo a que su propósito es electoral.

"Ellos creen que empapelando el estado van a comprarle la consciencia al pueblo, pero que se vayan preparando porque le vamos a exigir que retiren su propaganda una vez que pase la elección, porque no le vamos a recoger su basura política", añadió.

Estas declaraciones las brindó durante un recorrido este jueves por los municipios Plaza y Zamora a propósito de un encuentro con activistas, movilizadores y testigos de mesa de estas localidades que perseguía recordar la importancia de la participación en los comicios regionales.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por Juan Chavez
08.12.2012
11:12 AM
CANDIDATOS AL ESTADO MIRANDA,5 diferencias. 1.-Uno trabajador incansable demostrado cuando fue vicepresidente y el otro hijito de apa y ama. 2.-Uno conocedor de su estado natal y el otro conocedor de Fort Lauderdale, Jerusalem, Israel y New York. 3.-Uno conocedor de la cultura venezolana y el otro buscando una suapara. 4.-Uno casado con una dama y el otro soltero 5.-Uno amante de su patria y venezolano de verdad verdad y el otro arrodillado al imperio doble nacionalidad. Por supuesto que nadie en su sano juicio votaría por el hijito de apa y ama como se demostró el 7-O.Hasta los pocos que aun están en la oposición votarán por ELIAS JAUA
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
08.12.2012
10:35 AM
JUAN CHAVEZ.08.12.12.7.47A.M. EL JIKITO DE APA Y AM,QUE CULPA TIENE ESTE SR. CAPRILES DE HABER NACIDO EN CUNA RICA (EN REALES) Y YO NO.NO SEA TAN (...),SUPERATE Y TRATA DE SER ALGUIEN,NO ESPERES QUE TE LO EN TODO,ESTUDIA Y TRABAJA Y VERAS QUE NO HAY PORQUE VIVIR CON ESA ENVIDIA,YO NACI EN CUNA POBRE(DE REALES)PERO RICA EN VALORES Y ESTUDI Y ME SUPER,AHORA SOY UNA PERSONA DE BIEN,HONRADO,TRABAJADOR,EJEMPLO PARA MIS HIJOS,Y NO ME RAGALARON NADA EN ESTA VIDA,O SI MIS PADRES ME INCULCARON VALORES Y RESPONSABILIDAD,NO ESPERANDO QUE ME DEN MIGAJAS,Y ECHANDOLE LA CULPA A LOS OTROS DE ALGO,QUE NO HE PODIDO SUPERAR
 
Por Juan Chavez
08.12.2012
7:47 AM
Claro que la clase media aprendió la lección y votará como votó el 7-O en contra de tu nefasta actuación, sobre todo por ser el estado más inseguro del mundo y por un hijito de apa y ama que cree que empapelando el estado con policías de cartón va a ahuyentar la inseguridad
 
Por elio bracho
07.12.2012
7:54 PM
La clase media no hace revolucion, si no el pais no hubiese llegado tan bajo, ya cuando recibio el mando en 1998, el pais estaba quebrado economicamente, los profesionales saliendo a buscar trabajo fuera de el pais, ya en ese tiempo ya esa diaspora, que empezo a principios de los 90,ya para finales de esa decada esa era la norma, EE UU, CANADA, LA MADRE PATRIA, PANAMA, Xcasi todos los que estan en MIAMI, te sientas hablar con ellos, y despues de un rato aflora la informacion, inseguridad y falta de trabajo para los profesionales.
 
Por Antonio Ramos
07.12.2012
7:26 PM
Pero bueno, este no es el candidato perdedor que decía que hubo triquiñuelas en las elecciones del 7 de O, ¿no es de la misma oposición que argumentaba que hubo un fraude en CAMARA LENTA? En serio, ¿qué se puede aprender de todo esto, que se debe votar? Tremendos líderes tienen estos escuálidos. No mejora el enfermo.
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
07.12.2012
1:58 PM
VOY A VOTAR EL 16 DE DICIEMBRE, PERO LO HAGO CON LA MAS "DESCONFIANZA" DEL MUNDO. ANTES EL DÍA DE VOTACIONES ERA UN DÍA DE ALEGRÍA EN ESTOS MOMENTOS EL DIA DE LAS VOTACIONES, VEMOS DESDE QUE ABREN LOS CENTROS HASTA QUE LOS CIERRAN, MOTORIZADOS ENDROGADOS AMENAZANDO AL PUEBLO Y OBLIGÁNDOLO A VOTAR POR UNA PERSONA, ANTES ERA PURA ALEGRÍA, AQUÍ EN VENEZUELA ESTAMOS COMO EN JALISCO, QUE SI AQUELLAS PERSONAS NO GANAN, ARREBATAN, SOLO DIOS PODRÁ SACARNOS DE ESTA DESGRACIA QUE TENEMOS DESDE HACE CATORCE AÑOS, CON VOTOS ESTA DESGRACIA NO NO LAS QUITAMOS DE ENCIMA, SOLO LA MANO DE DIOS NUESTRO SEÑOR NOS PODRÁ AYUDAR.
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
07.12.2012
1:46 PM
TODAVÍA CREEN QUE EL PUEBLO VENEZOLANO APRENDIÓ UNA LECCIÓN, ESO NO LO CREO NI QUE ME RECEN EL CREDO AL REVÉS. VENEZUELA LLEGÓ AL ABISMO DONDE QUERÍAN VERLA Y NO SALDRÁ DE ALLÍ HASTA DENTRO DE 100 AÑOS, AQUÍ EN VENEZUELA NO VOLVEREMOS HACER MAS NUNCA EN LA VIDA, FELICES.
 
Por Jorge Rugeles
07.12.2012
1:45 PM
Y como no salgan, las que si vendrán serán las organizaciones comunales y mas atrás vendrán muy al estilo nazi en los tiempos de hitler, cuando expropiaron a los judíos de todos HASTA DE LA VIDA MISMA. Los comunistas por tu casa y tus propiedades por que serán del ESTADO COMUNAL= OSEA DE CHAVEZ Y SUS SECUASES, MUY AL ESTILO STALIN EN TIEMPOS COMUNISTAS EN LA URSS, NO SALGAS, QUÉDATE SENTADOTE EN TU SOFA VIENDO TELEVISIÓN, SIGUE PESANDO QUE ESTO NO ES CONTIGO, CUANDO HASTA EL TELEVISOR SE LLEVEN, SO TONTO, NO CHILLES SERA TARDE. PERO LES GUSTA,,,,,
 
Por Leo Guillen
07.12.2012
12:01 PM
cual clase media??? aqui hay dos clases, los chavistas y los pobres... esa clase media se extingió hace mucho...
 
Por orlando koesling
07.12.2012
11:42 AM
Y la otra clase??? Que Broma es esta??? Lo que no tiene remedio ..que remedio tiene??Este Caballero ,tendrá que tomarse unas vacaciones y regresar después cuando haya aprendido a pensar en general,sin otorgar privilegios clasistas.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar