Compartir

Reyes: Ya tenemos aseguradas 20 mil viviendas para Lara

El aspirante chavista a gobernar el estado Lara, Luis Reyes, sostuvo que la construcción de viviendas es una de las acciones que "ya emprendimos, desde finales de este año 2012, a través de Corpolara en convenio firmado con Pdvsa". Dijo que espera construir "mínimo" 30 mil casas.

MARÍA FERNANDA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL
jueves 6 de diciembre de 2012  09:15 AM
Barquisimeto.- El candidato oficialista a la gobernación del estado Lara, Luis Reyes Reyes, afirmó que "ya tenemos aseguradas" la construcción de 20 mil viviendas en la entidad para el año 2013. Adelantó que "estamos trabajando en base a sustitución de ranchos por viviendas, a la construcción de viviendas en parcelas aisladas y a la construcción de nuevos urbanismos".

En entrevista con el canal del Estado, VTV, el aspirante chavista sostuvo que es una de las acciones que "ya emprendimos, desde finales de este año 2012, a través de Corpolara en convenio firmado con Pdvsa", pues explicaba que como parte de uno de los vértices en el que enfocaría un eventual gobierno, espera construir "mínimo" 30 mil casas.

El otro vértice, dijo, es la inseguridad, porque "se han duplicado los homicidios y se han quintuplicado los secuestros". Sostuvo que su opción política tiene la capacidad, "y somos la garantía", de coordinar un plan único de seguridad en Lara.

Por último, resaltó que "a pesar del esfuerzo que ha hecho el Gobierno central", se enfocará en trabajar por la vialidad agrícola y rural. "Lamentablemente tenemos muchos kilómetros, especialmente en las zonas de montaña, que están en muy malas condiciones".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por Jose Noguera
07.12.2012
9:17 PM
jajajajaaj este señor cree q los guaros somos tontos y vamos a botar por el .... ahora si anda ofreciendo villas y castillos despues de que en su gestion anterior no hizo nada..Y al Señor luis martinez que verguenza de comentario...
 
Por wilmer bolivar
06.12.2012
12:06 PM
este es otro digno de una novela otro que se cree que es un angel caido del cielo,demagogo hasta la pared del frente lo que les gusta es el poder y lucrarse y saltan de un cargo a otro y siguen en la misma historia ineptos corruptos en fin sera que la gente no se da cuenta que cuando esta pesadilla pase nuestros hijos viviran en un pais totalmente destruido y ellos los rojos pero los que estan en la pomada en el gobierno estaran comodos con sus familias señores no sigan dandole poder aesta partida de ineptos como habla este señor de casas sin llegar a la gobernacion acaso el ya maneja una partida algunos recursos como es eso
 
Por henry marcano
06.12.2012
11:06 AM
Ahora si va hacer las viviendas, que cara dura es, Ustedes son iguales y peores que los de la cuarta, al meno sientan verguenza y respeten al pueblo
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
06.12.2012
10:54 AM
LUIS MARTINEZ.06.12.12.10.08 A.M. SI COMO NO LUISSSSS.DEJE DE HABLAR BABOSADAS,USTED NO ES Y NUNCA SER DE LA OPOSICION,USTED ES UN PARASITO MAS DE LOS TOJITOS,DEJE DE ESTAR JALANDO MECATE Y VAYA A TRABAJAR,VAGO,HOLGAZAN.
 
Por ENRIQUE ORTIZ
06.12.2012
10:19 AM
Yo critico bastante la gestion de Henri Falcon, a veces pienso de que no merece repetir en la gobernacion pero tambien es cierto que los recursos a este estado como para los demás estados "opositores" son filtrados, negados y retrasados, pues del 100% del ingreso petrolero solo se toma el 50% para el situado constitucional lo demás se los "agarran" quien sabe quien, como y donde, lo que si se es que quien sea es militar... La vuelta de Reyes Reyes a la gobernacion es darle apoyo al sicariato y los grupos de exterminio que operaron en el estado durante su gestion, en donde no solo presuntos delincuentes fueron ajusticiados sino tambien aquellos quienes se atrevieron a denunciar y a investigar los hechos como el hijo de 20 años del concejal Victor Martinez que realizaba un documental sobre los hechos, además sobre los hechos de corrupcion de la policia en Lara durante la gestion del comandante Rodriguez Figuera, designado por Reyes Reyes...
 
Por Luis Martinez
06.12.2012
10:08 AM
Asi es que se va a gobernar.. Por eso yo voy a votar por Luis Reyes porque aunque soy opositor los de la MUD me decepcionaron y ademas no quiero perder mi voto ni mi tiempo..Hay que estar claro que la mayoria son los chavistas y aunque bien o mal hay que respetar la decision del pueblo que decidio por chavez..y la voz del pueblo es la voz de dios por eso no apoyare a la oposicion ya no mas porque me enferma su destruccion del pais..Buen dia..
 
Por nino jaramillo
06.12.2012
9:42 AM
Que pensará éste sr que somos los larences.. unos gafos como quienes votan por ellos.? El sr tiene una publicidad donde dice que la av. ribereña, fúe construida durante su gestión anterior. Embustero como su jefesote, el pedazo de via que construyerón el y su jefe, fúe menos de la mitad, y es facil de probar debido que la parte que permanentemente reparan (cobran por re-pavimentar)es decir, permanece dañada, es la construida por ellos. Los kilometros construidos pór la Democracia, es poco o nada lo que han tenido que reparar. No es facil..
 
Por carlos rada
06.12.2012
9:32 AM
jajajajajajaja si claro aseguridisimas que están, y tan aseguradas estan que no las pueden construir porque se perdio la llave jajajajajajaja
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar