Compartir

Borges: Jaua y Cabello ni le han cumplido, ni le cumplirán a Miranda

El coordinador nacional de Primero Justicia denunció que en marzo pasado el exvicepresidente Elías Jaua prometió con bombos y platillos que se construirían vías alternas a la intercomunal Guarenas‑Guatire y que serían inauguradas entre agosto y septiembre, pero la promesa no la cumplió y la pospuso para finales de año.

EL UNIVERSAL
domingo 2 de diciembre de 2012  01:41 PM
Caracas.-  Para el coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, el Gobierno nacional premia la "incompetencia" de sus ministros y vicepresidentes, nombrándolos candidatos a gobernadores para las elecciones del próximo 16D.

Puso algunos ejemplos de quienes "han tenido mucho poder, pero no han hecho nada por el pueblo" al mencionar a García Carneiro en Vargas; Rangel Silva en Trujillo y Mata Figueroa en Nueva Esparta, quienes fueron ministros de la Defensa o los ex ministros de Interior y Justicia, Rodríguez Chacín en Guárico y Tareck El Aissami en Aragua, de quienes dijo "no pudieron con la delincuencia".

Borges, también mencionó a algunos diputados "que desde la AN no han hecho nada por aprobar leyes que beneficien al pueblo como Francisco Ameliach, Aristóbulo Istúriz, Érica Farías o Arias Cárdenas, ninguno hizo nada, ninguno cumplió con las promesas que le hicieron al pueblo", pero a juicio del dirigente de la tolda amarilla el caso "más grave e impactante", es el del vicepresidente de la República "quien es el segundo al mando, la mano derecha del Presidente. Esa persona, hoy aspira a convertirse en Gobernador del estado Miranda y nos preguntamos ¿Qué hizo Elías Jaua, como vicepresidente, por el país y por Miranda?".

Borges enumeró una serie de promesas incumplidas al estado Miranda por parte de Elías Jaua desde la vicepresidencia: "En Marzo de este año prometió con bombos y platillos que se construirían vías alternas a la tan congestionada Intercomunal Guarenas‑Guatire que serian inauguradas entre agosto y septiembre, con esta promesa no cumplió y la pospuso para finales de año, pero los que transitamos por esa vía podemos ver que los trabajos están paralizados. El otro caso es el anhelado tramo del Metro de Los Teques para completar las estaciones de los Altos Mirandinos que sufren a diario la  congestión permanente de la carretera Panamericana y sus vías de acceso. Estas obras que habían sido prometidas para el 2010 habían sido diferidas para el 2012, y de nuevo en marzo pasado, el entonces Vicepresidente anunciaba que apenas la estación Guaicaipuro estaría lista para noviembre 2012 y el resto seguiría para el 2013, 2014 y hasta el 2015. Ya estamos en diciembre y la estación prometida sigue sin inaugurarse dejando a los habitantes de los Altos Mirandinos sin una alternativa de transporte público que mejore su calidad de vida".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Chelides Torres
02.12.2012
7:50 PM
Julio Borges,mientras la "oposición" sea ccomo tú,nada "opositor" sino protegido por tu mecenas es el regimen actual,PDVSA,seg.noticia publicada en los medios de comunic., la cual tú nunca has negado,este regimen contnuará por muchos años. Como bien lo expresa el dr. A. Blanco Muñoz casi todos los viernes por este mismo diario,"Las oposiciones legitiman electoralmente al Golpista Presidente-GP-" por parcelas de poder.Me dijeron lo mismo varias personas honestas y muy conocidas en este país y yo no les presté la atención que merecen hasta que llegó el 7-O, fecha en la que uds., sin escrúpulo alguno, traicionaron nuestra única espranza de salir de esta dictadura castro-comunista. Entregaron nuestros votos, nos vendieron como el miserable Judas vendió a Cristo conociendo el sufrimiento que le proporcionaría con esa venta, por 30 denarios.Cómo van a cumplir con algo los verdugos de este regimen si los vzlanos. para ellos no somos nada? Además, por impostores como la MUD Vzla. está perdida.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
02.12.2012
3:33 PM
EL RENCOR Y LA AMRGURA POLITICA ILUMINA TU FAS Y PARECES UNA LUNA PERO LLENA DE FRUSTRACION TOTAL PERO JAMAS DE LUZ SEÑORA ALAMO....LA DERROTA DEL 7.O COMO QUE TE DEJO MAS AMARGADA Y LLENA DE ODIO VISCERAL CARAMBA...OJALA QUE LA NUEVA DERROTA DE ESTAS PROXIMAS ELECIONES NO TE LLEVE AL COLAPSO Y MAS TE HAGA REFLEXIONAR EN LO QUE SIGNIFICA EL PODER POPULAR Y LO QUE QUIERE PARA LA NACION,.CLARO PARA UN ANTICOMUNISTA SICOTICO ESO ES PEDIRLE PERAS AL OLMO...CADA LADRON JUZGA POR SU CONDICION Y EL DICHO O REFRAN QUIZAS LES CAIGA A MUCHOS TOTALMENTE CARAY
 
Por bernardo pulgar
02.12.2012
2:49 PM
perooooo senorr BORGES le pregunto en que se basa su opinion para creer tan firmemente que su candidaro ha cumplido las promesas que le le hiso y les ha hecho a el pueblo de MIRANDA ? en tal caso tendria que ser varias vidas para que todas esas promesas que una ves hiso se cumplieran todas no o ne equivoco ?
 
Por luz de luna alamo
02.12.2012
2:27 PM
BORGES... ELLOS SI LLEGASEN A GANAR... COSA QUE VEO MUUUUUY DIFICIL EN MIRANDA.. CLAAARO QUE VAN A CUMPLIR SI... PERO ROBANDOSE HASTA LOS CLAVOS DE CRISTO EN LA CRUZ..PORQUE DONDE NO HAY DIGNIDAD MORAL DECENCIA EDUCACION PRINCIPIOS ETICA..TOOODO ES POSIBLE EN LA DIMENSION BIEN CONOCIDA Y..ROBOLUZZIONARIA SUCIA LISTA... Y EL SOBERANO JO....TE.SINO RECORDEMOS LA GESTION BONITA DEL GUARIMBERO TENIENTICO DE PACOTILLA MAJUNCHE...QUE CUAL MARABUNTA ARRASO CON DICHA GOBERNACION,Y SE FUE POR LA RETAGUARDIA CUANDO CAPRILES LE DIO LA PALIZA ELECTORAL MAS DESCOMUNAL...Y DESDE ESE ENTONCES LO HAN PUESTO A BRINCAR DE AQUI PA ALLA.Y AHORA A "A DEDO" PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA.Y."GUISOS VAN Y GUISOS VIENEN" MUY SUCULENTOS POR CIERTO Y LO A HECHO NUEVO RICO BOLIBURGUES.EN UN ABRIR Y CERRAR OJOS AUNQUE SU AMO DIGA QUE SER RICO ES MALO.PERO PARA LA OPOSICION,NO Y SI PARA LOS ROJO ROJITOS NA TAN GRACIOSA CARACHA.ASI ES.COMO NACEN LOS LIDERES JO JO JO.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar