Compartir

Pérez: "Copei es parte fundamental de la unidad en el Zulia"

"Las instituciones se mantienen en el tiempo, las individualidades son las que pasan", expresó Pablo Pérez, gobernador y candidato a la reelección en el estado Zulia, al tiempo que insistió en que la unidad opositora en la entidad "está por encima de las mismas militancias políticas".

imageRotate
Dijo que diciembre es crucial "para la lucha frente al centralismo" (Captura TV)
MARÍA FERNANDA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL
sábado 1 de diciembre de 2012  01:36 PM
Maracaibo.- "Yo confío en Copei como institución seria, democrática, responsable, que va a ayudar en la victoria que lograremos el 16 de diciembre", dejó establecido Pablo Pérez, gobernador del estado Zulia y candidato a la reelección, en un acto de apoyo que hoy dio este partido político a su proyecto político.

El Mandatario regional resaltó la importancia de que la presidencia nacional y regional, en manos de Roberto Henríquez y Rogelio Boscán, respectivamente, así como de los casi 1.000 dirigentes municipales del partido "nos estén dando y reafirmando el apoyo".

"Las instituciones se mantienen en el tiempo, las individualidades son las que pasan", expresó Pérez, al tiempo que insistió en que la unidad opositora  en el Zulia "está por encima de las mismas militancias políticas".

Puntualmente se refirió a la separación de este partido y al apoyo al candidato oficialista, Francisco Arias Cárdenas, que anunció el alcalde del municipio Lagunillas de esta entidad, Francisco Alvarado, esta semana. Estableció que su proyecto político dará "una paliza" en la localidad.

"Vamos a triunfar en Lagunillas como vamos a triunfar en Simón Bolívar con Gustavo Torres como alcalde de este municipio. El pueblo de Lagunillas y de Simón Bolívar jamás apoyarán a quien estuvo detrás de las expropiaciones, del racionamiento eléctrico", sostuvo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por pedro alvarez
01.12.2012
4:11 PM
SE HUNDE EL BARCO...EL ALCALDE DE LAGUNILLAS (EX-BASTIÓN DE COPEY) EN ALARDE DE CORAJE, RENUNCIA COPEY Y APOYA PÚBLICAMENTE AL COMANDANTE ARIAS PARA GOBERNADOR...ÉL NO ES EL ÚNICO, TODO UN GRUPO IMPORTANTE YA HA SALTADO LA TALANQUERA...UN NUEVO TIEMPO, APÉNDICE MOSTRENCO DE AD SE DESMORONA...
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar