Compartir

Jaua: Restituiremos el apoyo a las misiones para superar la pobreza

A juicio del candidato a la gobernación de Miranda, desde los propios sectores opositores "saben que lo que le conviene al estado es un gobernador que esté dedicado a tiempo completo".

EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  04:16 PM
Guarenas.- El candidato del PSUV a la Gobernación de Miranda, Elías Jaua, destacó que hasta sectores de la oposición consideran que la mejor opción en los próximos comicios regionales es que la Revolución triunfe en la entidad.

"Es un clamor de todos los mirandinos, nunca antes el estado había sufrido tanto abandono", afirmó el aspirante revolucionario desde la plaza La Candelaria del barrio Las Clavellinas de Guarenas, donde realizó un recorrido.

"Desde los propios sectores opositores saben que lo que le conviene al estado Miranda es un gobernador que esté dedicado a tiempo completo, dispuesto a trabajar con el Gobierno Nacional, que escuche al Poder Popular", añadió Jaua, tras hablar de sus propuestas con los habitantes de la comunidad.

El postulado del Partido Socialista Unido de Venezuela  recalcó que en sectores populares urge que la Gobernación apoye a las misiones.
"Restituiremos el apoyo a las misiones sociales para superar la pobreza estructural", al tiempo que añadió que las misiones deben lograr la eficacia, su expansión y profundización.

El candidato informó sobre las dos principales medidas que tomaría si resultara electo. "El primero es con el Ministerio de Interior y Justicia para iniciar un proceso de equipamiento a la Policía de Miranda, y de esta manera, devolver la policía a la calles y por otro lado, el convenio con la Universidad Experimental de Seguridad para la formación de 5 mil nuevos policías para proteger la vida", dijo, según destacó nota de prensa de su comando de campaña.

"Yo estoy contando los días, los segundos porque ya quiero estar al frente del glorioso pueblo del estado Miranda para comenzar a gobernar con el Presidente Chávez y el Poder Popular".

Por otra parte, a dos semanas para las elecciones regionales, Jaua indicó que continúa "el despliegue total de las fuerzas bolivarianas en todos los municipios", y agregó que sólo queda "reforzar la maquinaria de movilización y vencer el 16 de diciembre".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (22)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Jose A. Fajardo Puertas
02.12.2012
7:35 AM
"Los espíritus vulgares no tienen destino. " Autor: Platón (ca. 428 a. C./427 a. C.-347 a. C. Filósofo griego)
 
Por Jorge Rugeles
01.12.2012
10:23 AM
elias jaua: TRONCO E PAQUETAZO, LO ÚNICO QUE EL Y SU LÍDER HAN SABIDO HACER Y POR CIERTO MUY BIEN ES, ENRIQUECERSE ELLOS Y EMPOBRECER A VENEZUELA: BLANCO ES GALLINA LO PONE Y ROBAOOOO SE COMEEE. QUE IRA A HACER DE DIFERENTE ESTE SEÑOR EN MIRANDO QUE NO HAYA HECHO EN EL RESTO DE VENEZUELA. LA RIQUEZA E INDEPENDENCIA ALIMENTARIA SE LA DEBEMOS A ESTE SEÑOR QUE SE DEDICO HA ARRUINAR EL AGRO VENEZOLANO, Y NO CONFORME CON ELLO, REMATO LA CRISIS DE VENEZUELA COMO VICE-MARIONETA SECUNDANDO LAS POLÍTICAS RATERA-LADRONA Y ESCLAVISTA DEL PRAN MAYOR CHAVEZ. LA PAGINA NEGRA DE LA HISTORIA VENEZOLANA POR DONDE SE LE MIRE. ES LA REALIDAD QUE NO QUIEREN OIR Y NO "QUIEREN DECIR" O PAGAN PARA QUE NO LO PUBLIQUEN, Y SE DEJAN COMPRAR, DAÑANDO A TODOS LOS VENEZOLANOS Y AL PAÍS.
 
Por Ana Arias Sanabria
01.12.2012
8:42 AM
¿De verdad elías? jauja, jauja, jau, jau, ja, ja.- Este si habla más que un perdido cuando lo encuentran.-jeje!!
 
Por Eduardo Gorsd
01.12.2012
8:24 AM
Si los chavistas (los del gobierno) no se hubiesen robado todo el dinero que ha entrado en los ultimos 14 años, y lo hubiesen repartido todos, pero todos, los pobres de Venezuela tendrian suficiente como para resolver sus problemas economicos. La cosa esta en que Cuba es mas importante, Nicaragua es mas importante, hay que ayudar con la campaña de Cristina......etc.
 
Por Luis Alexis Romero Gonzalez
01.12.2012
7:33 AM
Y ea Uds ya no apoyaban a las misiones?..Y ahora la las van a volver apoyar
 
Por Gustavo Perez
01.12.2012
6:26 AM
Como es eso Jaua, NO IQUE EN ESTOS 14años USTEDES HABÍAN ACABADO CON lA POBREZA DEL PAÍS??????? MENTIROSOS YA VAN A CASI CUMPLIR LA MITAD DE LOS 40 de la oposición Y HAY MÁS POBRES Y MÁS MUERTOS POR EL HAMPA!!!!!!!
 
Por Lorena Salcedo
30.11.2012
8:21 PM
No y que las misiones eran un logro de la revolucion? como que ahora resttituiran el apoyo? y la pobreza no y que estaba superada? mintieron antes o ahora?. Luego, no entiendo por que te sacaron de la vice-presidencia que ahora que hizo falta alguien no se fijaron en ti. Y yo tambien estubiera contando los segundos a ver si te conviertes en gobernador porque de otra manera quedaras como la guayabera, o sea bien feo. De vice-presidente a candidato a nada? no vale algo tienes que hacer, sino el chalequeo va a ser insoportable.
 
Por pedro sanchez
30.11.2012
7:57 PM
Siiii Belsys, como dijo chavez, aqui se supero la pobreza!!! LA DE ELLOS!!
 
Por ana calderon ana
30.11.2012
7:40 PM
COMO PODRAN OBSERVAR LOS LECTORES DE EL UNIVERSAL Y LOS FORISTAS ACA LOS COMENTARIOS DE LOS FANATICOS ROJOS SON REALMENTE UN POTE DE HUMO PERMANENTE PARA OCULTAR LA VERDAD VERDADERA QUE ES QUE EN 14 AÑOS DE GOBIERNO VIEJO DE ESTEBAN NO HA CUMPLIDO CON PONER A FUNCIONAR LOS HOSPITALES, LAS CARRETERAS DESTRUIDAS, EL HAMPA E INSEGURIDAD DUEÑAS DE LAS CIUDADES Y CAMPOS, LOS SERVICOS DE ELECTRICIDAD DEFICIENTES, LA AGRICULTURA DESTRUIDA QUE NECESITA TRAER DE FUERA EL 75 % DE LOS ALIMENTOS. EN FIN, ELLOS SOLO INSULTAN, Y REPITEN EL CASETTE OFICALISTA UA AH. ESTEBAN ES UN DIOS... PERO SE OLVIDAN QUE NO CUMPLE Y QUE CUANDO NO ESTA EN CAMPAÑA SUYA, NO SALE EN CADENA NACIONAL, NI EN ALO PRESIDENTE, NI DESDE MIRAFLORES. ENTRE TANTO EL TIEMPO PASA Y SE AGRAVAN LOS PROBLEMAS QUE TAMBIEN AFECTAN A LOS ROJITOS POR IGUAL, PERO ELLOS CALLADITOS CALLADITOS.
 
Por pedro sanchez
30.11.2012
6:55 PM
Mira encapuchao!!! enseñalos a pescar mas bien. Porque cuando estuviste en la Vice-P te olvidaste de Miranda? FARSANTE!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar