Compartir

Capriles: Designación de Vicepresidente encargado está fuera de la ley

"En Venezuela tenemos un Gobierno central ausente y ahora más que nunca cobran fuerza las elecciones del 16 de diciembre", dijo Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda .

EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  05:49 PM
Caracas.- El gobernador del estado Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles Radonski, calificó como un hecho fuera del marco legal que el Vicepresidente de la República designe a un ministro como encargado durante su viaje fuera del país.

"La legalidad hace rato que no llega a ningún lado, todos los días se violan leyes y no hay respuesta por ello. En Venezuela tenemos un Gobierno central ausente y ahora más que nunca cobran fuerza las elecciones del 16 de diciembre", estableció.

"El Presidente de la República (Hugo Chávez) se ausenta y está en su derecho de atenderse donde él quiera, pero pienso que uno debe atenderse en el país donde gobierna, porque aquí hay personal calificado para hacerlo", dijo en relación al viaje a Cuba del Primer Mandatario para someterse a sesiones de oxigenación hiperbárica. Insistió en que es necesario hablarle con claridad al país sobre su condición.

Estas declaraciones las brindó durante un recorrido por el municipio Plaza del estado Miranda.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por oscar armando fernandez f
01.12.2012
8:33 AM
porque la oposicion reune al publo y protesta en la calle todop lo que el gobierno hace en contra de venezuela habla hasta por los codo de se viola la ley y lo unico que hacen es hablar proteste como hacen los paises que quieren libertad quieren un ejemplo egipto salgamo a protestar contra este gobierno traidor hoes que la mesa de la unidad tambie lo es
 
Por José Pérez
30.11.2012
7:36 PM
Henrique eso se llama despelote. Despelote que no aprovecho la oposición por su enfermiza posición de legalidad. Cuándo el estado no es legal y las instituciones no hacen nada, es hora de que la oposición haga lo suyo. Legal o no debemos atender las demandas de la patria. En este despelote, estoy seguro que si excursionamos a la toma del poder por que sí. Convencido de que lograremos la victoria para enderezar lo que durante 14 años se torció. Un chino dijo: En río revuelto se pescan los mejores peces por la huida que produce las aguas revueltas. Más claro no canta un gallo. Te dejo el balón en las manos y yo listo para anotar el gol.
 
Por Hugo Nunes
30.11.2012
7:02 PM
FUERA DE LA LEY??CUAL LEY???CUAL CONSTITUCION??,PERO SI ESTOS HAMPONES NO SABEN DE LEYES, NO LE PIDA TANTO AL CHOFER.
 
Por Wolfgang Wagner-Manslau
30.11.2012
6:46 PM
Labastidas, te pregunto: El presidente de la Asamblea Nacional está por debajo de un Ministro ?? Osea, tiene mas jerarquia un Ministro que el Presidente de la AN ?? A otro con ese cuento del Gallo Pelón !!!
 
Por luis conde
30.11.2012
6:18 PM
...y mando la firma desde la cámara "hiperbárica" ??? ese internet es "mollejuo"... sería el realmente o uno que se le parece igualitico? no lo sabremos ya que la firma fue "electrónica" algo así como los votos... en cualquier momento tendremos hijos "electrónicos" nacidos en la web 3.0
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
30.11.2012
6:01 PM
EL DOLOR DE NO VER SU CONTRINCANTE VICTORIOSO DIA Y NOCHE PARA SENTIRSE BIEN Y QUE LO DERROTO POR CASI 2 MILLONES DE VOTOS COMO QUE LO TIENE OFUSCADO CARAMBA...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar