Compartir

Pérez: La alternativa democrática de Lagunillas respalda nuestra opción

Pablo Pérez, gobernador del estado Zulia y aspirante a la reelección, puntualizó que 8 de los 9 concejales de la Cámara Municipal, así como "todo el pueblo" de Lagunillas, continúan apoyando su candidatura.

imageRotate
Resaltó que la decisión de Alvarado es personal (Captura TV)
MARÍA FERNANDA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  12:52 PM
Maracaibo.- El gobernador del estado Zulia y candidato a la reelección, Pablo Pérez, aseguró que continúa aglomerando el apoyo de la alternativa democrática en el municipio Lagunillas después de que el alcalde de esta jurisdicción, Francisco Alvarado (Copei), anunciara su apoyo a la candidatura de Francisco Arias Cárdenas (Psuv) para la entidad.

"De los 9 concejales que conforman la Cámara Municipal, 8 son de la alternativa democrática. Los 8 están ratificando el apoyo a Pablo Pérez como gobernador (...) La gente del petróleo, obreros, trabajadores, todo el pueblo de Lagunillas; consejos comunales, campesinos, obreros, siguen respaldando nuestra opción", aclaró.

Asimismo, dirigió un mensaje al aspirante chavista a la gobernación: "No volverán", sentenció Pérez, al tiempo que recordó que el candidato "del centralismo y las expropiaciones aplaudió cuando dejaron sin empleo a varias personas" de la jurisdicción. 

Estas declaraciones las ofreció en un acto que contempló la firma de un convenio para las madres procesadoras del Programa de Alimentación Escolar Zuliano (Paez). Respecto a sus iniciativas sociales, aseguró que los educadores egresados de universidades e institutos que dependen del Estado serán incluidos en el plan de becas para postgrados que lleva a cabo la gobernación.

Este miércoles Alvarado comunicó su retiro de las filas de Copei, su voluntad de convertirse en independiente y su respaldo a Arias Cárdenas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar