Compartir

López: Gobierno Nacional quiere desmontar gobernaciones

"Los candidatos del oficialismo no vienen con la Constitución debajo del brazo, ellos los que vienen es con la firme intención de desmontar las gobernaciones, para crear mayor dependencia del pueblo del Poder Central", dijo el líder de Voluntad Popular, quien ratificó su respaldo a la candidatura de Henrique Salas Feo en Carabobo.

imageRotate
Salas Feo: Los carabobeños darán el 16-D "el palo pollero" (Cortesía)
EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  04:11 PM
Valencia.- El Responsable Nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, precisó que el plan que tiene el Gobierno Nacional es desmontar las gobernaciones, alcaldías y el Poder Popular, con la finalidad de crear una dependencia absoluta del Poder Central.

"Los candidatos del oficialismo no vienen con la Constitución debajo del brazo, ellos los que vienen es con la firme intención de desmontar las gobernaciones, para crear mayor dependencia del pueblo del Poder Central".

López ofreció estas declaraciones durante una visita realizada este jueves al estado Carabobo, en donde ratificó el respaldo al candidato de la unidad a la gobernación, Henrique Fernando Salas. Allí también destacó que la táctica que se ha aplicado desde el Gobierno es no bajar los recursos a las gobernaciones y alcaldías con la finalidad de que no se le pueda dar soluciones a los problemas del pueblo y de esta manera justificar una aniquilación de estas instancias de poder.

"Nosotros no estamos en contra del Poder Popular, más bien lo respaldamos y creemos en la importancia de que el pueblo tome decisiones, pero el Gobierno lo que quiere es cambiar el marco jurídico del país, para de una manera sectaria y excluyente, seleccionar con discriminación quienes estén al frente de los Consejos Comunales, sin respetar el poder soberano con el que fueron electos", recalcó.

Amplia ventaja

El Responsable Nacional de la tolda naranja aseguró que en Voluntad Popular creen en el trabajo que ha venido desarrollando Henrique Fernando Salas frente a la Gobernación, e invitó a los carabobeños a salir a votar el próximo 16 de diciembre para que "gane con la mayor amplitud de votos posible, que gane con una ventaja que deje a Carabobo parado como un estado firme con su compromiso democrático".

"Nosotros en Voluntad Popular estamos orgullosos de compartir con Henrique Fernando, alguien que se ha dedicado a luchar por la descentralización y por resolver los problemas de los carabobeños", recalcó López.

"Aquí en Carabobo vivieron muy cerca lo que fue el Gobierno de oscuridad, un gobierno regional que destruyó la Maternidad del Sur, acabó con programas sociales y que entregó el Puerto y el Aeropuerto al narcotráfico".

"Hago un llamado a los Carabobeños, en especial a los jóvenes para que salgan a votar, Venezuela es grande, necesitamos elegir gobernadores que gobiernen bien, que garanticen todos los derechos para todas las personas, no votar es regalarle el voto a la oscuridad", enfatizó.
"Palo pollero"

Por su parte, el candidato unitario a la Gobernación de Carabobo, Henrique Fernando Salas, agradeció el apoyo brindado por Voluntad Popular y ratificó que en cada uno de sus recorridos siempre cuenta con el respaldo de los activistas del partido naranja.

Igualmente, Salas dijo que Voluntad Popular fue una de las primeras organizaciones que inscribió su candidatura el pasado 29 de septiembre, día de San Miguel Arcángel, fecha escogida porque San Miguel, luchó y triunfó sobre las fuerza del mal y dijo que en la actualidad "el candidato de Acosta Carlez", representa las fuerza del mal.

El candidato a la gobernación de Carabobo, dijo que el 16 de diciembre triunfarán contundentemente y darán "el palo pollero".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por Ronald Rondon
30.11.2012
9:30 AM
Participaremos masivamente en las elecciones, a pesar de las trabas que les hacen a los gobernadores oposicionistas para que su gestión sea de lo peor, pero les demostraremos que SI PODEMOS:
 
Por Clemencia Ascanio
29.11.2012
8:52 PM
CLARO QUE VA A DESTRUIR LAS GOBERNACIONES Y ALCALDIAS SI LOS VENEZOLANOS LO DEJAMOS, ESTE HOMBRE NO RESPETA LA CONSTITUCION Y LO HEMOS DEJADO HACER LO QUE LE DE LA GANA CON EL PAIS, HAY QUE SALIR A VOTAR, TODOS DESDE LA OPOSICION DEBEMOS ESTAR CLAROS, HEMOS PERDIDO UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA...
 
Por Clemencia Ascanio
29.11.2012
8:49 PM
ANTONIO GARCIA, POR QUE PARTICIPAMOS EN LAS ELECCIONES??? ES QUE USTEDES NADA MAS SON VENEZOLANOS?? CREEN QUE LES VAMOS A DEJAR EL PAIS PARA QUE ACABEN DE DESTRUIRLO, QUE ..... ERES... CLARO QUE VAMOS A VOTAR, LOS VENEZONALNOS NO VAMOS A DEJAR QUE ESTE GOBIERNO VENDIDO A CUBA HAGA LO QUE LE DE LA GANA...
 
Por Andrea Perez
29.11.2012
8:06 PM
Una cosa es desmontar y otra cosa es perder, por lo tanto no confundan la perdida de Carabobo con un desmontaje porque para alla vamos.
 
Por pablo perez roque
29.11.2012
7:32 PM
El pollo dice que va a ganar. Pero a ese no lo quiere ni la mamá. Los escualidisimos de Carabobo dicen que cuando votan por el pollo lo hacen con un pañuelo en la nariz
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
29.11.2012
6:57 PM
LABASTIDAS.29.11.12.5.42P.M. POR DIOS LABASTIDAS,QUE DEFIENDES A ESTAS COMUNAS,POR FAVOR MIRA QUE EN TODAS LAS PARTES QUE LAS HAN IMPLEMENTADO,HAN FRACASADO,NO SEA TAN TERCO,CUBICHE PARASITO,NO CREAS QUE NO CONOCEMOS DE ANTEMANO LO QUE PAS EN CUBA CON LAS COMUNAS,PARA QUE NOS QUIERAS METER EL DEDO EN LA BOCA.
 
Por Humberto Gómez
29.11.2012
6:44 PM
Estimado Labastidas, Chávez se rió y se seguirá riendo de la constitución.
 
Por Humberto Gómez
29.11.2012
6:43 PM
El Gobierno Nacional NO quiere desmontar gobernaciones. El Gobierno Nacional VA a desmontar gobernaciones. Tan seguro como que hay 100 mil fusiles kalashnikov y 50 mil fusiles FAL para asegurarlo, respaldado por 8 millones de chavistas.
 
Por Antonio Garcia
29.11.2012
5:58 PM
Y SI SABEN QUE VAN A DESMONTAR LAS GOBERNACIONES PARA QUE PARTICIPAN EN LAS ELECCIONES, JOJOJOJOJOJO.
 
Por Antonio Garcia
29.11.2012
5:57 PM
ESTOS ESCUÁLID@S CUANDO LES HABLAN DE COMUNAS ES COMO SI VIERAN EL DIABLO, JOJOJOJOJO.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar