Compartir

Jaua: Primero Justicia representa lo que el pueblo rechazó hace 20 años

El aspirante a la gobernación de Miranda manifestó que la tolda aurinegra representa "el viejo proyecto de los grupos y élites económicas y políticas".

imageRotate
Jaua afirmó que PJ será derrotado el 16 - D (TV)
GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
martes 27 de noviembre de 2012  01:45 PM
Caracas.- Elías Jaua, candidato a la gobernación de Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela, afirmó desde la redoma de Petare, que el partido Primero Justicia, al cual calificó como "fascista", representa la expresión contra la que el pueblo venezolano se alzó hace 20 años.

"Todo lo que combatimos el 4 de febrero, el 27 de noviembre y el 27 de febrero, lo expresa hoy este partiducho", manifestó. Añadió que la tolda aurinegra se "ha adueñado" de la gobernación y alcaldías mirandinas.

Jaua llamó a los habitantes de la entidad a votar el 16 de diciembre para derrotar al "el viejo proyecto de los grupos y élites económicas y políticas". Además, sostuvo que el oficialismo va a terminar "de enterrarlos" tras los comicios regionales.

Asimismo, detalló que Petare debe ser transformada, tal como lo sugirió el presidente Chávez el pasado 28 de julio durante una visita a ese sector.

El ex vicepresidente de la República, señaló que el primer mandatario es, "nuestro líder, nuestro amigo, el inspirador de esta hermosa lucha del pueblo venezolano por su dignidad".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (21)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Clemencia Ascanio
27.11.2012
6:42 PM
Y TU JAUAS REPRESENTAS LO QUE EL PUEBLO RECHAZO HACE 4 ... BLABLABLA... Y CADA DIA VENEZUELA PEOR, OLVIDAS QUE ES TU GOBIERNO EL QUE MANDA? ARREGLEN LA LUZ, LA INSEGURIDAD, PONGANSE A CREAR FUENTES DE TRABAJO...
 
Por luis conde
27.11.2012
5:54 PM
El fascismo es una ideología y un movimiento político que surgió en la Europa de entreguerras (1918-1939). El término proviene del italiano fascio (haz, fasces), y éste a su vez del latín fasces (plural de fascis).El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista,1 2 mientras su base intelectual plantea una sumisión de la razón a la voluntad y la acción, un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas que conduce a la violencia contra los que se definen como enemigos por un eficaz aparato de propaganda, un componente social interclasista....tomado de wikipedia
 
Por matias carrasco
27.11.2012
5:28 PM
Tiene mucha razón señor Jaua el pueblo rechaza lo que representa primero jasticia y al mismo tiempo suscribe y validad la persecucuión y el avasallamiento mortal contra el productor Franklin Brito, para poner solo un ejemplo entre miles...ustedes no son revolucionarios ustedes son una partida de cayaperos sin escrúpulos de ningún tipo
 
Por Alejandra Machado
27.11.2012
5:10 PM
Jaua? Todavia me recuerdo cuando dijo que La Guaira hiba a ser el proximo Cancun? Y todos sabemos el estado precario en el que se encuentra La Guaira. Como ministro de agricultura acabo con la agricultura en Venezuela! Aqui ya no se planta NADA! SOMOS UN PAIS POBRE! CON CAPRILES SIEMPRE! EL ES EL FUTURO!
 
Por ana calderon ana
27.11.2012
5:00 PM
EL PUEBLO DE MIRANDA NO VOTA POR ESTE CIUDANO QUE TODAVIA NO HA ARREGLADO EL PUENTE CUPIRA, NI LA CARRETERA A ORIENTE, NI TAPADO LOS HUECOS DE TODA LA ZONA MIRANDINA DE CARACAS, NI DE LOS ALTOS MIRANDINOS, Y QUE QUIERE QUITARLE AL PUEBLO LA RED DE SALUD HECHA POR EL GOBERNADOR QUE SERA REELEGIDO CAPRILES RANDOSKI.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
27.11.2012
4:52 PM
LOS CAPITALUSTOIDES DE ESTE FORO YA ESTAN RESPIRANDO POR LA HERIDA AL VER QUE SU MAJUNCHE TAMPOCO TIENEN VIDA EN MIRANDA..L PUEBLO YA TIENE PREPARADA LA FACTURA Y DESPUES DEL 16-D VENRA LA CELEBRACION POR LA RECUPERACION DE LA GOBERNACION PARA EL BENEFICIO DE LOS MIRANDINOS..HASTA AQUI LES LLEGO LA FARASA DE DESGOBIERNO CAPITALISTA EN ESE ESTADO...EL SALIENTE MAS BIEN DEBERA ESTAR PREPARANDO SUS MALETAS Y QUE SE BUSQUE UN BUEN ABOGADO DEFENSOR..
 
Por rachel stuard
27.11.2012
4:52 PM
Elias ..,me gusta tu rancho socialista.
 
Por ana calderon ana
27.11.2012
4:38 PM
con las exprsiones que dice, el psuv deberia sacar una novela que se llame DEL PODER CERCA DE LA SILLA A NO PODER SER GOBERNADOR DE MIRANDA, PARA QUE SE LO APRENDAN LOS FANATICOS ROJOS ROJITOS COMO TAREA, PARA QUE SEPAN LO QUE NO DEBEN JAMAS DECIR.
 
Por ismael contreras
27.11.2012
4:06 PM
LOS COMUNISTAS CUANDO TIENEN EL PODER SE VUELVEN CIEGOS Y ATROPELLAN AL QUE SE LES ATRAVIEZA EN EL CAMINO Y CUANDO NO TIENEN EL PODER EN UN PAIS SON LOS QUE MAS EXIGEN EFICIENCIA Y HONESTIDAD
 
Por Jenny Arroyo
27.11.2012
3:12 PM
Elias Jaua!!! Sr. ex vice-presidente.... Y donde ha estado usted durante estos 20 años... Haciendo mas o menos que? O sea, en un alto cargo en el gobierno y el pueblo de Miranda; DC, Anzoategui, Carabobo, Merida, Barinas, etc, etc, etc, o seaaa .DE TODO EL PAIS.... Pasando roncha, y usted cruzadito de brazos esperando ser electo Gobernador para resolver los problemas... Yo te aviso, chirulí.... Que pobreza el que crea en las palabras de este..... "señor"
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar