Compartir

Salas: Cuando Chávez gana en Caracas, El Pollo lo hace en Carabobo

Henrique Salas Feo señaló que "la única vez que pusieron a otro, a los carabobeños les fue muy mal", en referencia la gestión del oficialista, Luis Felipe Acosta Carlez.

GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
lunes 26 de noviembre de 2012  06:22 PM
Caracas.- Durante un encuentro con las mujeres, Henrique Salas Feo, gobernador de Carabobo y candidato a la reelección, afirmó que según los carabobeños, "Chávez cuando ha ganado en Caracas, El Pollo siempre ha ganado en Carabobo".

Salas señaló que "la única vez que pusieron a otro, a los carabobeños les fue muy mal", en referencia la gestión del oficialista, Luis Felipe Acosta Carlez. Añadió que durante ese gobierno, la Maternidad del Sur y el Parque Fernando Peñalver "fueron destruidos".

El mandatario regional afirmó que actualmente tanto el hospital como el espacio de recreación están totalmente recuperados. Añadió que también creó dos zonas protegidas, denominadas C y V.

Explicó que estas áreas surgieron en países como Colombia y México, donde los Estados, aseguró Salas, perdieron la posibilidad de garantizar la seguridad a los ciudadanos. "Los gobiernos que han sido exitosos comienzan a construir a fabricar zonas protegidas (...) donde la seguridad es casi del 100%".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Gustavo Perez
27.11.2012
7:25 AM
Ya los malandrines se dan por vencedor ... Así Pollito que póngase las espuelas y defienda su patio!!!!
 
Por Douglas Molina
27.11.2012
12:53 AM
Tranquilo Pollo que el agua esta hirviendo, no te desesperes ya destapamos la olla.
 
Por david cohen
27.11.2012
12:21 AM
Si Carabobo quiere seguir creciendo y desarrollandose debe apoyar a El Pollo. Para nadie es un secreto que el chavizmo lo unico que trae es miseria y destruccion!
 
Por ROBERTO MARQUEZ
26.11.2012
10:52 PM
NOSOTROS EN LA OPOSICION VOTAMOS MAYORMRNTE PARA QUE NO EXISTA REELECCION MAS ALLA DE LA PRIMERA, NI DE PRESIDENTE ,NI GOBERNADOR ,NI DE NADA. POR QUE SALAS NO LE DEJA EL PASO A OTRO ?HASTA CUANDO REPETIR EN CARABOBO LO QUE SE REPITIO EN VENEZUELA ? ES QUE LOS SALAS CONSIDERAN QUE NINGUN OTRO CARABOBEÑO SIRVE ? LO LAMENTO PERO ESTA VEZ NO CUENTEN CONMIGO. A LAS ELECCIONES DE LA ASAMBLEA SI VOTO ASI TENGA QUE HACER 20 HORAS DE COLA PERO EL 16 ME QUEDO EN MI CASA.
 
Por christian van der dys
26.11.2012
9:44 PM
Este como que no se enteró que Chávez ganó por más de 100 mil votos en Carabobo.
 
Por MARIANA inojosa
26.11.2012
9:07 PM
como carabobeña, puedo afirmar que la gestión de hijo y su APA, ha sido pésima, de tal modo que, analizando los resultados de anterior elección, donde el POLLO, gano Crbbo por 25 mil votos, en gran medida por la indisciplina de Acosta Carles, quien obtuvo 65 mil votos CHAVISTAS ayudando sobre medida al POLLA a ganar la GOBERNACIÓN, por ello, es muy probable que pierda EL POLLO la Gobernación, así lo indican las encuestas serias... NO Siendo esta mi opinión, una generalidad colectiva de la realidad...Veremos el 16-D...
 
Por Clemencia Ascanio
26.11.2012
8:51 PM
COMO OPOSITORA TE DIGP POLLITO QUE HAY QUE BAJAR A LA BASE... HAY QUE TRABAJAR DURO PARA RETENER CARABOBO PARA LA OPOSICION, SEGUN LAS ENCUESTAS EL OTRO TE LLEVA UNOS PUNTOS ADELANTE...
 
Por ana calderon ana
26.11.2012
7:30 PM
Habra pollo para rato, Carabobo no se cala desigandos por Esteban.
 
Por José Pérez
26.11.2012
6:57 PM
Sí Chávez gana en Caracas y el Pollo gana en Carabobo, está claro la lectura que doy: Entonces el pollo es un chavista agazapado y se entiende con Chávez. Qué triste expresión, A boca de jarro comete "infantilismo expresivo". Pobre oposición, siempre buscando un bastón para caminar.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar