Compartir

Pérez: El pueblo zuliano no vota por traidores ni oportunistas

El mandatario regional aseguró que la empresa allanada ayer por el Sebin en Maracaibo, está conformada por "gente emprendedora, honesta y seria". También detalló que según informaciones que recibió, el cuerpo de seguridad "acabó" con las máquinas que operaban en el local.

imageRotate
Hoy se inauguró el nuevo banco de sangre del Hospital General del Sur (TV)
GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
sábado 24 de noviembre de 2012  01:16 PM
Caracas.- El gobernador del estado Zulia y candidato a la reelección, Pablo Pérez, rechazó el allanamiento realizado ayer por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a la sede de la imprenta Diseños y Grabados, ubicada en el sector Don Bosco de Maracaibo. Afirmó que es una forma de "perseguir a quien opine distinto".

Pérez aseguró que se trata de una empresa familiar, conformada por "gente emprendedora, honesta y seria". También detalló que según informaciones que recibió, el cuerpo de seguridad "acabó" con las máquinas que operaban en el local. Añadió que el Sebin también sustrajo las cámaras de seguridad, acción que, a su juicio, buscó borrar cualquier evidencia de su actuación.

Por otro lado, Mario Isea, miembro del Comando de Campaña de Francisco Arias Cárdenas, argumentó que en el lugar se encontró propaganda sucia en contra del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela a la gobernación.

Sin embargo, el mandatario regional sostuvo que "es muy lamentable que se quiera utilizar a la policía política para estar perturbando la tranquilidad del estado", y comparó el suceso con los hechos ocurridos durante la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Advirtió que esto es una muestra de lo que puede pasar si llega a ganar la gobernación "el candidato de los apagones y las multas". En ese sentido, manifestó que "el pueblo zuliano no vota ni por traidores ni oportunistas".

Pérez emitió estas declaraciones durante la inauguración del nuevo banco de sangre en el Hospital General del Sur. Desde allí detalló que "los gobiernos de la democracia social" han invertido 110.880 millones de bolívares en ese centro asistencial.

En Twitter: @gaba222
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (21)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por bernardo pulgar
25.11.2012
10:33 AM
aenor gobernador en tal caso usted por conclucon esta tambien metido en ese saco de gatos por su pecima geston de gobierno no ? por que digo yo para desir todo eso que ha dicho usted aqui pyes se supone que deberia de tener un minimo de integridad en su acconar y usted le aseguro que eso no lo tiene ,lo suyo es descalificar prender el ventilador y llenar de suciedad con su ignomia
 
Por Mauricio Delgado
24.11.2012
3:24 PM
Labastidas, te acuerdas de la gallinita y la silla vacía? o de cuando Arías dijo que tu comandante era culpable por todos los crímenes, incluyendo la matazón de Puente Llaguno?. Cuando le dijo a los militares que no toleraran tanto abuso? "Hay cosas que por sabidas se callan y por calladas se olvidan". Ahora quien es el traidor? quien es falso? quien Labastidas? ahora sal otra vez con tu parafernaria magunche,interna y externa.
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
24.11.2012
3:17 PM
MIENTRAS QUE CHÁVEZ SIGA DE PRESIDENTE DE VENEZUELA. VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS NO VOTARÉ "JAMÁS", ESTA OPOSICIÓN SE LA PASA UNICAMENTE BUSCANDO GANARLE A CHÁVEZ Y NUNCA LO LOGRARÁN, MIENTRAS QUE UN PRESIDENTE TENGA CONTROLADO TODOS LOS PODERES Y LOS MILITARES, NO HAY PUEBLO QUE LO SAQUE DE LA PRESIDENCIA, ESO ESTÁ SUCEDIENDO EN CUBA, LOS PODERES Y LOS MILITARES EN CUBA ESTÁN CON LOS CASTRO, PUEDEN HABER MILLONES DE ELECCIONES Y SIEMPRE GANARÁN LOS CASTRO ASÍ ES EN VENEZUELA PODRÁN GASTAR MUCHO DINERO EN ELECCIONES PERO LOS RESULTADOS SERÁN A "FAVOR" DE CHÁVEZ. SEA PRESIDENCIAL,GOBERNACIONES,DIPUTADOS, O ALCALDÍAS, YO NO PELEO MAS NI VOTO MAS EN ELECCIONES ESTO ES UNA "FIASCO" PARA EL VENEZOLANO,CHÁVEZ HACE ELECCIONES PARA DESPUÉS REIRSE DE NOSOTROS PORQUE SABE QUE NUCA LE GANAREMOS Y TENDRÁ A CAPRILES Y A PABLO PÉREZ SIEMPRE PARA QUE SE MANTENGAN PELEANDO CONTRA EL GOBIERNO, A LO MEJOR CHÁVEZ LE QUITA LAS GOBERNACIONES DE CARABOBO, NUEVA ESPARTA Y TÁCHIRA. OLVÍDENSE DE ELECCIONES.
 
Por Mauricio Delgado
24.11.2012
3:16 PM
Labastidas, no hablemos de traidores vendeptarias, porque en eso sales mal parado y luego no aguantaras tu furstación. Mira yo no se que pasa en el resto del pias, pero en el Zulia, pedimos una condición, QUE SEA ZULIANO y ese es gocho de Ssn Cristoche, o sea que se vaya para allá y que los gochitos decidan que hacer con él.
 
Por bernardo pulgar
24.11.2012
3:10 PM
S PERO TODO ESE CUENTO DE HADAS CAMARADA SE LES VA A TENER QUE TERMINARCELES MAS TARDE QUE PRONTO
 
Por José Pérez
24.11.2012
3:09 PM
A Mario Isea no se le debe creer nada, es manipular de la verdad. El solo hecho de haberse pronunciado y de saber que fue parte del allanamiento, lo demás viene solito. Mario Isea un diputado que tiene pendiente una "lealtad" con Chávez. Todo el mundo sabe a dónde se fue la noche del 11 de abril de 2002.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
24.11.2012
2:49 PM
Me agrada saber que aún hay partes del país (Zulia, Miranda, etc.) donde el pueblo quiere mantener su Libertad dada por Simón Bolívar y rechazan las cadenas rojas de esclavitud.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
24.11.2012
2:35 PM
MIra quien habla...ACASO SER UN VIL APATRIDA QUE ESTA LA LADO DEL PODER ECONOMICO Y QUE QUIERE ENTREGAR LA PATRIA A SUS JEFES DE LA BURGUESIA CAPITALISTA NO ES ACASO SER UN TRAIDOR EN TODO LOS SENTIDOS??? EN LOS GOLPES DE ESTADO Y PETROLERO DEL 2002 ESTE FARISEO PARTICIPO ACTIVAMENTE COMO TODOS LOS DE SUS CLASE Y SISMILES.....LA TRAICION A LA PATRIA ES MAS QUE UNA ABERRACION HUMANA Y DE ESO TIENEN UN GRAN HISTORIAL ESOS HIPOCRTITAS VENDEPATRIAS...
 
Por Magdalena Martinez
24.11.2012
2:15 PM
Zulianos, a votar; porque sino viene Arias Cardenas con su maquinaria roja-rojita y hacen lo mismo que el 7-0. No se dejen, caray.
 
Por John Mario Jaramillo
24.11.2012
2:13 PM
Cual otra Venezuela Elio? Venezuela es una sola y su discurso barato muestra el lavado cerebral a que ha sido sometido para hacerle creer que odiando a la otra mitad vamos a solucionar nuestros problemas.Darle migajas al pueblo no es luchar contra la pobreza, es hacerlos mas pobres y zanganos (dependientes y flojos). Al pueblo hay que darle es trabajo pero lamentablemente ustedes no quieren entender eso.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar