Compartir

Pérez exigió al Gobierno suspender racionamiento eléctrico en el Zulia

"Estamos bien arriba en las encuestas", aseguró el gobernador y candidato a la reelección, Pablo Pérez, quien aseguró que su contrincante oficialista Francisco Arias Cárdenas "es el candidato de las multas, de los apagones y de las malas noticias".

imageRotate
Por las comunas, Pérez exigió el cumplimiento de la Constitución (Cortesía)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
jueves 22 de noviembre de 2012  11:53 AM
Maracaibo.- Durante la entrega de modernización del edificio 59 en la urbanización San Francisco, el gobernador del Zulia y candidato a la reelección, Pablo Pérez, exigió al Gobierno Nacional suspender el racionamiento eléctrico que en los últimos días ha afectado a la entidad.

"Han seguido racionando la electricidad como lo vemos en varias vías que están totalmente a oscuras como la Circunvalación 1, la Intercomunal,  la Pedro Lucas Urribarrí, la Panamericana y diferentes sectores en todo la entidad", denunció.

Por tal razón, el gobernador zuliano exigió al Gobierno nacional "acabar" con los racionamientos y las multas eléctricas. "No es posible que el bolsillo de los zulianos se vea afectado por el tema de las multas", enfatizó.

Resaltó que en las elecciones del 16 de diciembre el pueblo del Zulia tendrá que elegir entre dos visiones "muy claras" con el tema eléctrico,  la que tiene el gobernador en defensa del pueblo y la exigencia a Corpoelec que deje de afectar con los apagones y las multas y la otra visión que no ha abierto la boca, que no ha dicho nada con respecto al tema".

"Me parece que ese señor (Francisco Arias Cárdenas)  es el candidato de las multas, de los apagones y de las malas noticias mientras que nosotros somos la candidatura de la luz, del rayo del Catatumbo, de lo que representa los valores de la zulianidad", agregó.

En referencia a unas denuncias de corrupción realizadas por el ex defensor del Pueblo en su contra, el gobernador las rechazó y dijo que lo único que ha hecho "es dedicarme a trabajar por mi pueblo".

"Allá el otro candidato de los apagones y las multas con su campaña negativa. Yo me enmarcó en lo positivo, en la defensa del estado", expresó.

También se refirió a las encuestas y aseguró que "estamos bien arriba" y destacó que Arias Cárdenas "está metido en el túnel subterráneo del puente", dijo.

Con respecto a la posible implantación de un estado comunal, Pérez dijo "estar claro" que el deber es "exigir el cumplimiento de la Constitución, donde están las competencias de los diferentes niveles de gobierno".




Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por dario corrales
22.11.2012
2:22 PM
es increible que con el dinero de los venezolanos se construyen plantas electricas en el exterior y en la propia venezuela pase esto.. porque esta fijación de xenofilia por parte del presidente, donde las necesidades de los extranjeros estan primero a las necesidades de los nacionales...??? luz para la calle, oscuridad para la casa...
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar