Compartir

Jaua: Los niños ricos lloran y se rinden, los revolucionarios batallan

Elías Jaua dijo estar comprometido con el combate a la violencia, y afirmó que el problema no es solo policial, pues "hay que convocar a los jóvenes a la vida".

imageRotate
Jaua juramentó al Comité de Mujeres por la Paz y la Vida (Archivo)
GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
jueves 22 de noviembre de 2012  01:38 PM
Caracas.- Elías Jaua, candidato a la gobernación del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela, juramentó hoy a las integrantes del Comité de Mujeres por la Paz y la Vida. "Voy a gobernar como me lo ha ensañado el comandante Chávez, con el pueblo, el poder popular y las mujeres", manifestó.

Jaua recordó que esta semana presentó su plan de seguridad, la Misión a Toda Vida Miranda, la cual, aseguró, "es impensable realizarla con eficacia y éxito" sin la población femenina.

"El tema de la inseguridad es complejo, pero el Gobernador actual está rendido ante todos los problemas, pero especialmente ante ese. El que se va el 16 de diciembre no tiene nada que decirle a la gente", sentenció el ex vicepresidente de la República, quien añadió que el actual mandatario regional, Henrique Capriles, "en 4 años no ha presentado ni una sola línea en materia de seguridad".

En ese sentido, detalló que el presidente Hugo Chávez  "insistió en que no solo es el problema policial (...) pues hay que convocar a los jóvenes a la vida".

Jaua dijo estar comprometido con el combate a la violencia. "Chávez me ha enseñado la fortaleza de enfrentar los problemas por más difíciles que sean", explicó. Además, expresó que "los niños ricos se rinden y se ponen a llorar", mientras los revolucionarios "batallan frente a los problemas".

Finalmente, hizo un llamado a la juventud. "Como decía el monseñor Arnulfo Romero. En el nombre de Dios, de la vida y de los máximos valores del socialismo, paren de matar y vengan a la vida, al deporte, a la cultura, a la educación, al socialismo, al liderazgo político bueno", comentó.

En Twitter: @gaba222
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (39)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Engerlis Salomon
23.11.2012
10:55 AM
jajaja que risa me das que va a combatir la violencia?? si más violento que tú no hay Elías!!! Por dios a este le crecio la nariz como apinocho pobres los faltas de mentes que les sigan creyendo a esta gentusa del chavismo. El mono aunque se vista de seda mono se queda.... Por más que quieras venderte ya tienes tu fama Elias.
 
Por JESUS RAFAEL SALDIBIA FREITES
23.11.2012
10:34 AM
valla que socilismo descriminativo y sera que sus niños viven en el barrio con el barro hasta los tobillos¡¡papi me voy a poner a llorar si no me compras el black berry mas caro mientras los de los barrios dicen papi me voy a poner a llorar un orinoquia o vergatario {{socilismo de igualdad verdad }}
 
Por Victor V. Tomassoni G.
23.11.2012
9:35 AM
Verdaderamente eres una estrella, no pudiste como vice presidente batallar la delincuencia y ahora vas a violentar la seguridad de Miranda ? como dirian tus malandros, eso te quedo NENé.....
 
Por Edwin Gutierrez
23.11.2012
8:57 AM
Bueno y este niño acaso es pobre? el batalla solo por una cosa, ser mas rico y tener mas de donde robar.....cuando sera que un candidato de estos tenga voz propia y diga "a mi se me ocurre", o "yo pienso...", o "yo propongo..."? Todos tienen el mismo discursito: ".."como dijo el presidente!...el presidente me dijo que dijera esto!...porque como dice el presidente!....no tienen ni pizca de iniciativa para desarrollar una idea propia, que lastima
 
Por mara terra
23.11.2012
8:29 AM
QUE TRISTE LA REALIDAD DE ESTE PAIS TENER QUE HACER ESA CLASE DE COMENTARIOS TAN PATETICOS Y FUERA DE LUGAR ACASO TU ERES POBRE PORQUE TIENES QUE TRATAR DE CREAR EN LOS NIÑOS MALDAD ESO ES LO QUE TE ENSEÑARON EN LOS 200 AÑOS QUE PASASTES QUEMANDO CAUCHOS EN LA UCV...
 
Por isabella ungredda
22.11.2012
8:01 PM
Comentario miserable...tipico de los que estan en el poder
 
Por dario corrales
22.11.2012
6:32 PM
niños ricos..??? como se le nota el resentimiento.. los revolucionarios batallan, como es eso..?? los revolucionarios que han armado hasta los dientes, que por pura casualidad son los mismos que perpetran cientos de felonías diariamente, osea batallan contra ellos mismos..??? a quien vas a llamar a liderar políticamente, a mas malandros de los que hay actualmente..??? no convences, para nada.. que va..!!
 
Por Javier Molina
22.11.2012
5:31 PM
Si este tipo estuvo 17 años en la universidad, el comunismo vendrá como en 150 años....
 
Por Rhonald Carrera
22.11.2012
5:24 PM
Osea que ya se que vas hacer el 17 de diciembre, porque ya sabemos que hacen los ricos, una cosa es chavez y su carisma y otra que ustedes quieran darsela de chavists y creer que el pueblo se deja manipular.
 
Por Eli Rodríguez
22.11.2012
4:29 PM
"Los niños ricos" "los ricos". Que ridiculez y que hipocresia. Hablan mal de los ricos en su discurso y ellos mismos se bañan con billetes, y para colmo dólares.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar