Compartir

Capriles incorporó 80 casas de Los Teques en Plan Mi Vivienda

Capriles Radonski informó que el Plan Mi Vivienda tendrá más de 200 mil beneficiarios a principio de 2013. También reiteró que el voto de los mirandinos "es importante para seguir profundizando la gestión".

imageRotate
Capriles recordó la importancia de los comicios del 16-D (Cortesía)
GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
jueves 22 de noviembre de 2012  07:18 PM
Caracas.- El gobernador de Miranda y candidato a la reelección en los comicios del 16 de diciembre, Henrique Capriles, formalizó la inscripción de 80 casas ubicadas en Guaremal, parroquia Los Teques, en el Plan Mi Vivienda. Hoy también entregó Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción sin Deuda en el sector La Laguna.

Capriles afirmó que el Plan Mi Vivienda tendrá a principios de 2013 más de 200 mil beneficiarios, cifra que espera incrementar en 2013, si sale victorioso en las elecciones regionales.

"Es conveniente que se sepa que en todos nuestros recorridos estamos acompañados por funcionarios de Protección Civil, quienes inspeccionan si las viviendas están ubicadas en sitios estables", sostuvo el mandatario.

Además realizó una asamblea con los habitantes de la parroquia en la Unidad Educativa Luisa Cáceres de Arismendi. Capriles informó que también aprobó recursos para ejecutar reparaciones menores a este plantel. "Asumimos el compromiso de entregar computadoras para poner a funcionar aquí un salón de computación", aseveró.

El Gobernador reiteró la importancia de sufragar en la jornada electoral venidera. "El voto de todos ustedes es importante para seguir profundizando la gestión que venimos haciendo", advirtió.

En Twitter: @gaba222
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Francisco Contreras
22.11.2012
9:14 PM
Cual es tu odio ligia obrero?
 
Por ligia obrero
22.11.2012
8:34 PM
Crees que puedes IMITAR....Y lo que quieres es EMULAR.....serás PRESIDENTE de CINES ...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar