Compartir

Capriles se comprometió a fortalecer programas de educación en Miranda

Durante una jornada de salud visual en una escuela de Ocumare del Tuy, Henrique Capriles Radonski, felicitó a todos los estudiantes universitarios en su día. "En Miranda la educación ha sido nuestra bandera", destacó.

imageRotate
El gobernador ratificó que la educación es su bandera (TV)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
miércoles 21 de noviembre de 2012  01:00 PM
Caracas.- La clave de un futuro mejor "es la educación" y para ello es necesario "fortalecer a los docentes y madres procesadoras y desarrollar programas vinculados a la educación". Esa es la visión que tiene el gobernador de Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles Radonski, quien participó hoy en una jornada de entrega de lentes en una escuela en Ocumare del Tuy.

El aspirante aprovechó la oportunidad para saludar y felicitar a todos los estudiantes universitarios en su día y expresó: "Para que los niños lleguen a la universidad, nosotros tenemos que mejorar la calidad de la educación desde el preescolar hasta el último año de bachillerato".

"En Miranda la educación ha sido nuestra bandera", destacó al tiempo que aseguró a los niños de la Unidad Educativa Monseñor Pérez de León que "Si se recibe la mejor educación, cuando sean adultos van a tener todas las oportunidades que quieren".

Capriles se comprometió a seguir fortaleciendo el sector educativo en Miranda e impulsando la creación de proyectos que generen más beneficios para los estudiantes.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Eduardo Gonzalez
21.11.2012
5:04 PM
El Flaquito se quedó solito.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
21.11.2012
1:51 PM
JUA .JUA .JUA .JUA JUA PIASTE TARDE PAJARITO ...PORQUE EL PUEBLO DE MIRANDA SABE QUE ESTAS TIRANDO MANOTAZOS DE AHOGADO BUSCANDO OXIGENIO DONDE NO HAY..QUIEN VA A HACER PRODUNDOS CAMBIOS NO SOLO EL SECTOR EDUCATIVO DEL ESTADO SINO EN TODAS LAS NECESIDADES DE LA GENTE EN TODO EL ESTADO VA A SER UN VERDADERO GOBERNADOR QUE SI LE PONDRA EL PECHO AL ASUNTO ....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar