Compartir

Copei buscará 1.5 millones de votos para las regionales

El jefe de campaña nacional por parte del partido Copei, Antonio Calviño, indicó que han renovado la estructura política electoral para garantizar la efectividad de los equipos de trabajo de cara a las regionales de diciembre.

EL UNIVERSAL
martes 20 de noviembre de 2012  02:44 PM
Caracas.- El jefe de campaña nacional  por parte del partido Copei, Antonio Calviño, manifestó que el lema de campaña de Copei "Unidos es mejor", es la bandera de la organización,  para lograr la "victoria de la alternativa democrática, hay que conquistar más espacios".

"Vamos hacia la conquista de un millón y medio de votos verdes, un millón y medio de votos por la alternativa social cristiana que aportaremos a la victoria de nuestros candidatos a nivel nacional", expresó el dirigente copeyano.

Asimismo, indicó que han renovado la estructura política electoral para garantizar la efectividad de los equipos de trabajo de cara a las regionales de diciembre.

Calviño, enfatizó que han logrado unificar la campaña en todo el país, orientada a conquistar nuevas voluntades, a recuperar la confianza perdida y "sobre todo para hacerle ver al país que sólo trabajando unidos podremos lograr grandes objetivos, pero no sólo es una unidad entre partido, es una unidad con todos los sectores del país.

Finalmente, dijo que el 16 de diciembre "es nuestro deber con el país, con la descentralización, con el futuro, hay que participar. También hay que defender cada uno de los votos, estamos trabajando en toda la alternativa democrática y principalmente en nuestro partido en una plataforma de testigos que cada día está más perfeccionada, hemos aprendido de nuestros errores y nuestro compromiso se multiplica".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
20.11.2012
5:42 PM
¿¡SERA QUE LOS VA A INVENTAR EN UNA PELICULA DE FANTASIA O QUE SE CLONARAN TODOS LOS VERDES PARA VER SI PUEDEN LLEGAR AL MENOS A LA MITAD DE ESA CIFRA????
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar