Compartir

Capriles: Nosotros no vamos a entregar Miranda al Castro-comunismo

Durante un gabinete parroquia en el sector Virgen de Fátima, el gobernador y candidato a la reelección, Henrique Capriles, criticó el Plan de Seguridad que presentó su contrincante oficialista Elías Jaua este lunes. "Vienen a prometerle seguridad a Miranda cuando tenían oportunidad hace rato".

imageRotate
Capriles realizó un gabinete parroquial en el municipio Independencia (Cortesía)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
martes 20 de noviembre de 2012  04:18 PM
Caracas.- Contundente. Así fueron las declaraciones hoy del gobernador de Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles Radonski, al asegurar que "ni loco" le entregará la entidad "al castro comunismo" y por tal razón invitó al pueblo a salir a votar masivamente el próximo 16 de diciembre.

"El mandado no esta hecho, hay que hacerlo y yo los invito a votar masivamente el 16 de diciembre. Nosotros no podemos entregar el estado Miranda al Castro-comunismo. Ni locos Miranda regresa a ese pasado oscuro que vivimos hace cuatro años", expresó el aspirante luego e salir de un gabinete parroquia en el sector Virgen de Fátima, municipio Independencia.

Reiteró que en los próximos días "lo que vamos a ver son puras ollitas montadas del Gobierno. Vamos a ver protestas contra ellos mismo tratando de pasarnos la pelota, cosas que nunca hicieron que son de sus competencias".

Capriles también criticó el Plan de Seguridad para Miranda que presentó su contrincante oficialista  Elías Jaua este lunes. "Vienen a prometerle seguridad a Miranda cuando tenían oportunidad hace rato".

Dijo que el aspirante Jaua "es la segunda parte de los que vivimos antes. Es igual a Cabello. Es lo mismo, algunos dicen que peor". Aseguró que en esta campaña no hay ventajismo  "sino desespero", en referencia a los resultados de la encuestadora IVAD Seijas que lo dan ganador por 22 puntos por encima de su contrincante

Invitó a los mirandinos a aceptar todo lo que el gobierno les ofrece en campaña electoral, como electrodomésticos, pero sin olvidar que desde el mismo Ejecutivo se le han quitado competencias y recursos a la Gobernación de Miranda.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (27)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por wilmer bolivar
21.11.2012
10:34 AM
de donde salio este señor antonio garcia, sera que sufre de demencia yo creo que si saludos antonio garcia ah se me olvidaba abre tu cerebro entiende que este pais esta destruyendose si quieres te consigo tu pasaje a cuba y nacionalidad para ver si aguantas la mecha
 
Por Antonio Garcia
20.11.2012
7:37 PM
tu no sabes que no es noooooooo, tu gente se cansó de votar por perdedores como tu.
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
20.11.2012
7:25 PM
SR. GARCIA.20.11.12.7.05 P.M. EL QUE DE ULTIMO RIE,RIE MEJOR"Y ESPERO QUE NO TE APAREZCAS A COMERTE EL PAN DE LA DERROTA DE JAUA.
 
Por Antonio Garcia
20.11.2012
7:14 PM
HASTA CUANDO VAN A SEGUIR CON EL CUENTICO DEL REEEEEEEEEGIMEN CASTRO COMUNISTA. ESO YA NO ASUSTA A NADIE. CAMBIEN EL CD. UUUUUUUUUFFF!!!
 
Por Antonio Garcia
20.11.2012
7:05 PM
PERO BUENO. ¿HARÁS HUELGA DE HAMBRE PARA NO ENTREGAR LA GOBERNACIÓN AL REEEEEEEEEGIMEN CASTRO COMUNISTA DE JAUA?? PORQUE ESO ES PAN COMIO, jojojojojojo.
 
Por lois wara
20.11.2012
6:15 PM
Al sr Labastidas: Se demuestra tu grado de ignorancia por lo que acabas de escribir, comparar la situacion de España con la de Venezuela carece de analisis,los problemas de españa surgen por las politicas implementadas por el PSOE, el partido de izquierda en España...Que sucedan 2 suicidios en España el mismo dia es GRAN NOTICIA, en Venezuela que ASESINEN 48 Personas DIARIAMENTE lo llevamos con total normalidad, esa es la gran diferencia de un pais a otro. Tristemente el Gobierno nacional nos ha llevado a acostumbrarnos al fatalismo.
 
Por Tamara Mijares
20.11.2012
5:57 PM
hablemos de Venezuela LaBastida: a Vzla la vendieron personas como tú a la barbarie del CastroComunismo obsoleto y a los designios de los hermanos Castro y de las loqueras del presidente para aplicar el despiadado paquetazo que nos corroe a todos,nos están zaqueando al país,regalan nuestras riquezas a cambio de espejitos,masacran a nuestra gente en la calle y en los hospitales con los médicos cubanos y MIC que no llegan ni a curanderos.Todo el país en ascuas en un mar de la felicidad que no se vislumbra(será el Mar Muerto)
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
20.11.2012
5:53 PM
Aunque es un poco tarde ya, para comenzar a tratar el trágico problema se debería haber comenzado inicialmente admitiendo el verdadero tipo de problema: comunismo.
 
Por Berta Bello de Rojas
20.11.2012
5:49 PM
Mira maikel gonzalez, te pregunto: ¿Que ganamos nosotros con que chavez según tu le diera una paliza a CAPRILES RADONSKI?aquí no perdió Capriles, aquí perdimos todos los venezolanos quienes teníamos la esperanza de que este país al fin levantara vuelo hacia el desarrollo, este desgobierno está llevando tan mal a Venezuela que ya ni siquiera la pensión del Seguro Social tienen dinero para pagarla, el mes pasado no había dinero y hoy no había linea, bueno eso era lo que decían en BANCO DE VENEZUELA para tranquilizar a todos quienes estábamos haciendo la cola para recibir lo que por derecho nos corresponde, ASI QUE NO TE ALEGRES TANTO PORQUE CHAVEZ LE DIO UNA PALIZA A CAPRILES, porque a ti, a menos que sea un labastida cualquiera que cobra por hablar gamelote en este foro, también te tocará lo tuyo.
 
Por bernardo pulgar
20.11.2012
5:40 PM
BIEN PREGUNTO YO NO S, QUISAS SEA POR SIMPLE CURIOCIDAD A QUIEES SE ESTARA DEFIRIENDOCE EL SENOR CAPRILES CON NOSOTROS no vamos a axeptar el comunismo en MIRANDA pues al pareser se ha creado un nuebo bi reynato ?
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar