Compartir

Capriles alertó que el Gobierno monta "ollitas" para evitar triunfo el 16-D

"El batequebrado y sus secuaces saben que perderán por paliza en Miranda, alertamos a los mirandinos de las ollitas que empezarán a montar!", escribió el gobernador y aspirante a la reelección en Miranda, Henrique Capriles Radonski, en su cuenta Twitter @hcapriles.

imageRotate
Capriles en Miranda aventaja por 22 puntos a Elías Jaua (Archivo)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
martes 20 de noviembre de 2012  11:44 AM
Caracas.- El gobernador de Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles Radonski, alertó a los mirandinos de las ollas que podría montar el Gobierno nacional para las elecciones regionales que se celebrarán el 16 de diciembre.

La información la dio a conocer a través de las redes sociales, donde aseguró que su contendor oficialista, Elías Jaua, "perderá por paliza".

"El batequebrado y sus secuaces saben que perderán por paliza en Miranda, alertamos a los mirandinos de las ollitas que empezarán a montar!", escribió el aspirante en su cuenta Twitter @hcapriles.

Según la última encuesta de Ivad, realizada entre el 8 y el 15 de noviembre, Capriles aventaja a Jaua en Miranda por 22 puntos. "54,5% de los electores del estado Miranda aseguran que votarán por la reelección de Capriles Radonski, mientras que 33% lo hará por el ex vicepresidente y candidato del PSUV, Elías Jaua", según nota publicada en El Universal.

"Los 22 puntos de diferencias en sus encuestas los lleva a la desesperación, hagan lo que hagan, los mirandinos votarán y les viene paliza", comentó el gobernador.

Asimismo, exhortó al pueblo venezolano a votar el 16 D. "Sigamos trabajando juntos para llevar soluciones a nuestro estado para que tengamos un futuro mejor en Miranda y Venezuela". 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Angeles Villegas
20.11.2012
2:05 PM
El triunfalismo se los llevó en los cachos una vez. ¡¡¡puede pasarles lo mismo!!!
 
Por Yesenia Gonzalez
20.11.2012
1:45 PM
Señores, gente de los 6 millones no quiere ir a votar, para no perder su voto, deben buscar la manera de animar a la gente a que no decaiga, sino votamos, el gobierno va a seguir haciendo lo que quiere y hay que demostrarle que somos 6 millones que también tenemos derechos.
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
20.11.2012
12:56 PM
LOS QUE NO TIENEN VRGUENZA SON USTEDES LOS ROJITOS,QUE QUIEREN ACABAR CON MIRANDA(CON JAUA) ASI COMO HAN ACABADO EL PAIS,PENA DEBERIA DARLES DE TRATAR DE COLOCAR UN GOBERNADOR DEL PSUV EN MIRANDA.AQUI NADIE LOS QUIERE,YA TUVIMOS BASTANTE CON DIOSDADO,PARA QUE VENGA OTRO SERVIL A DAÑARNOS LA VIDA,FUERA DE MIRANDA ROJITOS.
 
Por jesus millan
20.11.2012
12:16 PM
OH DIOS LA VERDAD ESTE SEÑOR NO TIENE VERGUENZA, Q DESCARO!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar