Compartir

D' Elia: Jaua negó recursos para la compra de patrullas

Adriana D' Elia afirmó que la gobernación entregó al Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia dos proyectos para combatir la inseguridad, pero no ha recibido respuestas.

imageRotate
Recordó que el Gobierno central han implementado 19 planes de seguridad (Prensa Miranda)
GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  03:11 PM
Caracas.- La secretaria de gobierno de Miranda, Adriana D' Elia, aseguró que el programa de seguridad de Elías Jaua, "es una muestra más de cinismo" y afirmó que mirandinos "no son ingenuos".

D' Elia aseveró que el Gobierno ha tenido el poder para paliar la inseguridad en el territorio nacional, sin embargo, puntualizó, que no lo ha hecho. "Ahora con su cara bien lavada, pretende venir a engañarnos, diciendo que el socialismo tiene por prioridad proteger la vida del pueblo", sentenció.

En ese sentido, expuso, que el ex vicepresidente de la República habló de la Misión a Toda Vida Venezuela, la cual, a su juicio ha sido un fracaso, "gracias a su incapacidad (la de Jaua) y la de otros que hoy también son candidatos en otros estados".

"Él tuvo todo el poder y fue vicepresidente de este país, hoy carga en su conciencia, si es que la tiene, con el peso de 180 mil asesinatos en 14 años", criticó la funcionaria, durante una intervención en el Primer Congreso de Mujeres: Reflexiones sobre Salud y Derechos Humanos, que se lleva a cabo este lunes en Caracas.

Recordó que el Gobierno central han implementado 19 planes de seguridad, y aseguró que su único que han logro ha sido "que la situación empeore". Indicó que cada media hora muere un venezolano en manos de la violencia.

D' Elia calificó de contradictorio que Jaua haya criticado la situación de la Policía de Miranda, la cual cuenta con más de 2.500 hombres que no recorren las calles por falta de patrullas. "Al parecer se le olvidó que é mismo, cuando era vicepresidente, negó recursos para la adquisición de patrullas que permitieran brindarle seguridad a los mirandinos", sostuvo.

Informó que la gobernación entregó al Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia dos proyectos para combatir la inseguridad, pero no ha recibido respuestas. "Ahora este señor dice que no hemos querido trabajar en conjunto con ellos", puntualizó.

Explicó que la región requiere 298 unidades, 34 camiones y 216 motos, para cubrir las necesidades de más de 140 circuitos de patrullaje.

En Twitter: @gaba222
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por Thomas Vega
19.11.2012
9:53 PM
Para que piden patrullas si no se las van a dar. Ellos prefieren el pais caotico como esta. Que tristesa! CHAVEZ TRABAJA TU Y COMPRA LAS PATRULLAS que se necesitan, entrenen mas policias. MAS SEGURIDAD!!
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
19.11.2012
8:16 PM
LAZARO PADILLA.19.11.12.6.50PM. SI TIENES PRUEBAS DE LO QUE DICES,DENUNCIA Y NO HABLAS CHACHARA.
 
Por Clemencia Ascanio
19.11.2012
8:00 PM
ESTA ES LA TRISTE SITUACION DE VENEZUELA, TENEMOS UN GOBIERNO QUE JUEGA, UTILIZA, ARRIESGA LA VIDA DE LAS PERSONAS PARA HACER QUEDAR MAL A LOS GOBIERNOS DE OPOSICION... NO LES ENVIA RECURSOS PARA ACORRALARLOS SIN IMPORTARLE QUE CON ESA ACTITUD ESTE MALTRATANDO TAMBIEN AL PUEBLO Y ESO NO ES UN SECRETO PARA NADIE, SON PERSONAS REALMENTE CRUELES...
 
Por Lazaro Padilla
19.11.2012
6:50 PM
Si les dieron el dinero a la gobernacion, pero lo que no dicen es que se lo gastaron en campaña presidencial y viajes para Colombia... Ademas, el gobierno acaba de enviar una fuerte dotacion de unidades a todas las policias de Venezuela incluyendo la de Miranda... Es mejor asignar las patrullas que mandarle el dinero, porque despues se lo gastan :-)
 
Por Jorge Rugeles
19.11.2012
5:23 PM
Asi es que se les hable a los mentirosos y corruptos del gobierno. Esta señora tiene los pantalones o las faldas bien puestas. Con la verdad de frente de lo que a sido 14años de robo dilapidaciones y destrucción, hoy vienen como judas A INTENTAR APUÑALAR MAS A LAS POBLACIONES CON SU COMUNISMO TRASNOCHADO Y FRACASADO EN TODO EL MUNDO ,(¿CUBA QUITENLE EL PETROLEO Y LA PLATA VENEZOLANA QUE LE REGALA EL MALANDRO MAYOR DE VENEZUELA) --COMUNAS-COMUNISMO-SOCILISMO, NO ES MAS QUE LOS LADRONES DEL GOBIERNO VENEZOLANO, SE TERMINEN DE APODERAR DE TODO Y QUE NO PODAMOS DECIR NADA SO PENA DE CÁRCEL O MUERTE. PERO BIEN GANADA TU SUERTE VENEZUELA POR REELEGIR DELINCUENTES PARA QUE GOBIERNEN.
 
Por dario corrales
19.11.2012
5:21 PM
es una guerra sucia por parte del gobiereno, que ya no se sabe donde empieza ni donde termina.. "si un gobernante atiende la palabra mentirosa, todos sus servidores serán impíos." proverbio 29; 12.
 
Por Antonio Ortiz
19.11.2012
4:36 PM
NO ES VERDAD, ELIAS TENIA TODA LA INTENCION DE ENVIAR LAS PATRULLAS PERO NO LE ALCANZARON LOS REALES PARA COMPRARLAS (HECHAS EN CHINA, POR SUPUESTO)AL TENER QUE DESVIAR LOS DOLARES HACIA LA CAMPAÑA DE MICOMANDANTE Y CAUDILLO SALVADOR DE LA GALAXIA, DE LA TIERRA, VENECUBA Y DEL MAS ALLAAAAA. PREGUNTENLE A "LABASTIDAS" EL LLEVABA LA CUENTA QUE SI SE LES ENVIABA, PERO SE CRUZARON OTROS GASTICOS MAS URGIDOS POR EL MANDAMAS DE MIRAFLORES Y USTEDES YA SABEN LA HISTORIA. VIVA VENECUBA. HE DICHO.
 
Por José Pérez
19.11.2012
3:22 PM
Ahí está la clave del gobierno. No le dan recursos a las gobernaciones en poder de la oposición para que se ahoguen en problemas y no resuelvan. Con la inseguridad se beneficia es el gobierno ya que existe una agenda oculta de no "reprimir" el crimen. Los malandros se encargaran de mantener la oposición de espalda contra la pared, es a lo que juega Hugo Chávez.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar