Compartir

Jaua: Miranda volverá a los lugares privilegiados en el mapa deportivo

El candidato a la gobernación por el estado Miranda, Elías Jaua, dijo que fue el presidente Hugo Chávez quien le inculcó que los jóvenes deportistas son el mejor ejemplo para aquellos "a los que el sistema" ha arrojado hacia los caminos de la violencia.

imageRotate
Jaua estuvo acompañado del ministro de Deportes, Héctor Rodríguez(AVN)
OCARINA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  03:13 PM
Caracas.- El candidato a la gobernación de Miranda, Elías Jaua, durante un acto de campaña con deportistas del estado, prometió recursos para el sector de llegar a ganar el próximo 16 de diciembre en las elecciones regionales.

"Nunca más en Miranda va a suceder lo que ayer me comentaron los compañeros de béisbol doble AA que ganaron en el estado Lara, me contaron que tuvieron que trasladarse pagando pasaje porque nunca recibieron apoyo del Instituto de Deportes regional".

Dijo que dará impulso al deporte en el estado como una forma de combatir la violencia. "Yo estoy siguiendo lo que Chávez me inculcó: dedicarle tiempo a los jóvenes del deporte. Chávez me decía que los deportistas son la referencia para los jóvenes, que el sistema le impuso el camino de la violencia, para que  vean que hay otra manera de ser visibles e importantes".

"He aprendido de Chávez que hay que dedicarle amor y tiempo a los deportistas por eso  no habrá ninguno que tenga que irse a una competencia pagando su propio pasaje a un juego nacional", dijo el gobernador.

Insistió en la prioridad dentro de su gestión del ámbito deportivo. "No existirá deportista en la región que no reciba una llamada de estímulo de su gobernador. Dios mediante, pueblo mediante, deportistas mediante, seguiremos cultivando los valores del socialismo, el deporte, la cultura la vida buena".

Jaua explicó en un auditorio en el que convocó a los deportistas que el socialismo "tiene una base material que es la economía productiva para satisfacer las necesidades de todos, pero también una espiritual que son los supremos valores humanos de la solidaridad y lo hermoso que puede llegar a hacer el ser humano, entre ello el ser deportistas".

"Yo estoy guapo y apoyado con los atletas olímpicos de Venezuela", expresó al agradecer a la ciclista Daniela Larreal "el honor que me ha hecho de regalarme su chaqueta" tricolor. Recibió el obsequio "con el compromiso de colocármela el 16 de diciembre en la noche, cuando se anuncie la victoria bolivariana en Miranda".

El candidato a gobernador aseguró que "Miranda volverá a tener un lugar privilegiado en el mapa deportivo". Dijo que "los cuatro años que hemos perdido" por la gestión del gobierno opositor actual, "lo recuperaremos con el esfuerzo de cada uno de nosotros".

En Twitter: @ocarinaespinoza.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por wilmer bolivar
19.11.2012
9:52 AM
esto es lo que yo llamo VOCES DE LA DIMENSION DESCONOCIDA,aja llego otro salvador del pueblo, que firme una novelita deja el drama elias jaua, hasta cuando tenemos que ver estas caras saltar de un cargo politico a otro y para completar con una ineficiencia brutal.
 
Por Miguel Villegas
18.11.2012
10:28 PM
HASTA CUANDO TANTA MEDIOCRIDAD GUBERNAMENTAL? ES INCREIBLE ESCUCHAR A ESTOS CANDIDATICOS. ESTO LO QUE DEMUESTRA QUE EL CHAVIZMO ES MAS DE LO MISMO, MEDIOCRIDAD Y MUY POCA CAPACIDAD DE GERENCIA. POR QUE EN VEZ DE OFRECER MEDALLAS DE ORO, O ENTIDAD COMUNAL, NO OFRECEN CREAR MECANISMOS PROPIOS DE PRODUCCION PARA GENERAR RIQUEZAS DENTRO DEL MISMO ESTADO? ASI NO DEPENDIERAN TANTO DEL SITUADO CONSTITUCIONAL. POR QUE NO CREAR EMPRESAS PROPIAS DEL GOBIERNO REGIONAL, Y HACER EL ESTADO CADA DIA MAS RICO. NO QUE VA, PORQUE PARA ESO NECESITAN DE UN MAYOR COMPROMISO CON LA COMUNIDAD, MAYOR PREPARACION INTELECTUAL, ETC. LO QUE QUIEREN ES LLEGAR A LA GOBERNACION PARA GASTARSE EL DINERO QUE LE MANDA EL GOBIERNO, PERO DONDE QUEDA LA CREACION DE INGRESOS PROPIOS. NADIE DICE NADA DE ESO SENCILLAMENTE PORQUE NO VEN MAS ALLA DE SUS NARICES. ESPERO QUE LA GERENCIA POLITICA NUEVA EN VENEZUELA HAYA APRENDIDO LA LECCION,DY TOMEN EN SERIO EL HECHO DE GOBERNAR, MEJORANDO DE VERDAD LA CALIDAD DE VIDA DE TODOS.
 
Por carlos sivira
18.11.2012
6:01 PM
Tenemos que rescatar la gobernacion para ponerla al servicio del pueblo, y no a los interes mezquinos de unos pocos
 
Por carlos sivira
18.11.2012
5:59 PM
Parece Mentira pero es la verdad la seleccion de Mirandsa acaba de quedar campeon en Beisbol, y la gobernacion fue incapas de darle una ayuda a estos deportistas
 
Por Guillermo Arias
18.11.2012
5:00 PM
Le enseñaron ese valor demasiado tarde.
 
Por Andrés Cardinale
18.11.2012
4:44 PM
Claro, por supuesto, está cantado: lo único que hace falta en el estado Miranda son medallas en competencias deportivas... En serio que la cosa lo que da es risa...
 
Por Alfredo Garcia
18.11.2012
4:39 PM
Tu incapasidad no te dejara jamas ejercer un cargo de eleccion popular, mejor sigue chupando medias para que te den otro ministerio a dedo.
 
Por Alfredo Garcia
18.11.2012
4:15 PM
Jaua el 16D vas a quedar mas que aplastado cuando el camion de Capriles te deje tendido en la autopista de oriente. No sirves como funcionario publico ni como profesional, solo sirves de can faldero de tu amo.
 
Por bernardo moreau
18.11.2012
4:15 PM
Sr. Jaua. Si como vicepresidente no pudo. Si ni Diosdado con Chavez a l mano tampoco. ¿Va pretneder ahora ser el salvador de Miranda? Ponte a creé chirulí! De paso las deficiencias en el Estado como vialidad, responsabilidad del Minfra, de la inseguridad, responsabilidad del MinJusticia, servicio electrico, responsabilidad del min. Energía y Corpoelec, servicio del agua , Hidrocapital. Todos manejados por rojos rojitos y tenemos cada día la cosa en peor.... Veremos cuantos todavía ilusos quedan que votan por usted y creen que que de verdad vino para salvarnos, Dios nos libre!.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar