Compartir
ELECCIONES 2012 | El líder de la MUD visitó la entidad sureña

Aveledo afirma que Velásquez es garantía de trabajo para Bolívar

Para el secretario Ejecutivo de la alianza opositora la campaña sucia lanzada por el chavismo contra el líder de la Causa R lo que busca es ocultar los graves problemas que confronta la entidad y que el oficialismo no ha podido resolver, pese a que la gobierna desde el año 2000.

EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  04:17 PM
Bolívar.- "Los problemas que agobian a Bolívar, merecen una atención seria, eficiente y responsable. Es por eso que este noble territorio, necesita de un nuevo Gobernador, que se ocupe verdaderamente de todos los problemas que hoy pesan sobre el pueblo de esta región minera". Con estas palabras el secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, pidió el voto por el candidato opositor a la Gobernación de esa entidad, el diputado Andrés Velásquez.

El vocero de la alianza opositora aseveró a los bolivarenses que el parlamentario "es garantía de trabajo para resolver los problemas más urgentes de las comunidades y sus estructuras organizacionales, como asociaciones, consejos comunales y otras, con una estrecha coordinación y colaboración".

Aveledo indicó que la guerra sucia que se ha desatado contra Velásquez lo que busca es tapar la realidad que se vive en esta zona, como "consecuencia de la inseguridad, el desempleo y la poca o nula atención en salud y educación".

Acto seguido mencionó que en el estado Bolívar se han registrado 417 homicidios hasta septiembre de 2012 y recordó que la entidad es la primer entidad en el número de protestas laborales en el país, de acuerdo con el Observatorio Venezolano de Conflictividad.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Carol Edwards Martinez
19.11.2012
9:16 AM
Asi es, Sr. Alejandro Cabrera. Andrés Velasquez fue trabajador y luego fue sindicalista y (creo que) en un principio apoyaba a Chavez. Tambien fue uno mas de los decepcionados y arrepentidos que ya no creen en el presimiente, y si ya fue gobernador y tuvo una buena gestion; seguro que la gente lo apoyará. Todos queremos lo mejor.
 
Por JORGE ENRIQUE DUPOUY YANES
19.11.2012
6:29 AM
ANDRES VELASQUEZ: NO TE HAGAS MUCHAS ILUSIONES CON ESTE APOYO DE LA MUD. ABIERTA Y DESCARADAMENTE METIO SU MANO EN MIRANDA Y MONAGAS DESPRECIANDO LA DECISION DE LAS MAYORIAS EN LAS PRIMARIASIMPONIENDO OTROS CANDIDATOS. ACUERDATE QUE EL REP ESTA VICIADO Y, AUNQUE ES LA CAUSA MAS GRAVE DE LA PERDIDA DE ELECCIONES POR LA OPOSICION, LA MUD NO HA DICHO NI ÑE. CREO QUE HAY CONCHPANCIA MUD-GOBIERNO. ASI QUE MOSCA!!!!
 
Por Francisco Centeno
18.11.2012
8:59 PM
No es santo de mi devoción, pero voy a votar por el... Todo con tal de salir a los corruptos del PSUV del estado, comenzando por el actual gobernador... con todos los reales que Rangel ha gastado en publicidad electorera, ya hubiera resuelto el problema de la cárcava de Alta Vista, entre otras cosas... El Pueblo le va a pasar factura el 16D
 
Por bernardo pulgar
18.11.2012
7:42 PM
SIII PUES BIEN SENORES DE EL UNIVERSAL MUCHICIMAS GRACIAS POR PERMITIRME ENTRAR EN SU PRESTIGIOSO NDIARIO PARA OPINAR BUENAS NOCHES Y ASTA LUEGO SALUDOS
 
Por alejandro cabrera
18.11.2012
4:27 PM
al menos, si no tiene un título universitario, fué técnico electricista y trabajó, antes de ser sindicalista y político. La mayoría de nuestros políticos no tienen oficio ni profesión, nunca han trabajado, nunca han cotizado seguro social, y ahora con los chavistas es peor, es imposible conseguir entre ellos algún técnico en cualquier cosa, hasta los militares técnicos no están con ellos, solo están los troperos y trotadores, además,ya fué gobernador, y si se hubiese robado una locha, ya los chavistas lo tendrían preso
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar