Compartir

Arias: Los zulianos no se dejarán comprar por un gobernador ineficiente

El candidato del PSUV descartó que existan chavistas que vayan a votar por Pablo Pérez, actual gobernador del estado y lo acusó de querer engañar al pueblo.

imageRotate
El candidato del PSUV sostuvo un encuentro con patrulleros (Cortesía)
EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  04:56 PM
El candidato a la Gobernación del Zulia por el PSUV, Francisco Arias Cárdenas, sostuvo una reunión con patrulleros del municipio Cabimas, desde donde advirtió que el actual gobernador, Pablo Pérez recibirá una "paliza" el 16 de diciembre.

Arias Cárdenas denunció a Pablo Pérez de querer confundir a los electores. "El candidato de la derecha de manera irresponsable está diciendo que los chavistas le darán el voto el 16 de diciembre, basta ya de querer engañar al pueblo, ya usted tiene una derrota asegurada en el Zulia", destacó.

"Los zulianos no se dejarán confundir ni comprar por un gobernador ineficiente, que pretende comprar votos e inventar calumnias de los patrulleros de la Patria, que le dieron el triunfo a Chávez y que ahora recuperarán la Gobernación del estado, cuando obtengamos más de un millón de votos de hombres y mujeres que se siguen sumando a este proyecto de futuro", aseveró Arias.

La ministra del Poder Popular para la Juventud, Mary Pili Hernández, criticó la forma del candidato de UNT, de hacer campaña para obtener votos a su favor. "Pablo Pérez ofende al pueblo digno del Zulia pretendiendo después de 12 años de ineficiencia, querer comprar conciencias, en medio de su desespero por mantenerse en el poder con un liderazgo basado en conseguir apoyo con el poder económico".

"El chavismo de la mano de los patrulleros le dará una paliza a la derecha que abandonó al Zulia, demostrando su amor por Arias Cárdenas y la convicción plena del proceso revolucionario, que lidera el Presidente Hugo Chávez Frías", dijo Hernández.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (22)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Gloria Wilges Muñoz de Morrell
19.11.2012
11:32 AM
Estas babosadas lo que causan es risa y pena al mismo tiempo. El único que compra conciencias aquí en el Zulia tiene nombre y apellido. Arias Cárdenas que maneja un presupuesto paralelo milmillonario y entrega viviendas, enseres, medicinas y pare ud de contar jugando con las necesidades de los más desposeidos de esta región. Aquí se aplica el dicho el ladrón juzga por su condición. todos estamos claros de quién es este personaje mentiroso y manipúlador que busca votos vendiendo su alma al diablo. Y lo peor con el dinero que le niegan a nuestro gobernador para atender las necesidades del pueblo.
 
Por wilmer bolivar
19.11.2012
9:43 AM
y no me digas mas mentira nonononoononono, a quien se le ocurre proponer y proponer cuando sabe que su profesion es oportunista,tendra moral este señor para optar por un cargo publico,este es otro digno de un estudio de cerebro , otro que seguro soño con bolivar y le dijo que era el legido que patetico lo que observamos todos los dias no voten por este personaje zulianos
 
Por Hugo Nunes
19.11.2012
8:48 AM
EL ACTUAL GOBERNADOR,PABLO PEREZ ES EFICIENTE Y NO ES TRAIDOR COMO VOS
 
Por Hugo Nunes
19.11.2012
8:26 AM
ARIAS, LOS ZULIANOS NO NOS DEJAREMOS COMPRAR POR ---UN SALTA LA TALANQUERA--DIA POR MEDIO. Y QUE LLAMO A NUESTRO PRESIDENTE ASESINO Y COBARDE,SIN DESDECIRSE NUNCA DE ESAS PALABRAS
 
Por ismael contreras
19.11.2012
7:22 AM
cacarakeo o hablo la gallina mal de su jefe que a gobernado a venezuela por 14 años en una ineficiencia administrativa con la mayor riqueza petrolera nunca antes vista en venezuela y con la complasencia a los malandros que asecinan a personas todos los dias esto si es un gobernante ineficiente
 
Por Eugenio Marcano
19.11.2012
6:54 AM
arias cárdenas, ¿Quién engaña a quién?
 
Por Eugenio Marcano
19.11.2012
6:51 AM
El Zulia es el estado donde Hugo Chávez tendrá más dificultad de imponerse a pesar de lo sucedido en las elecciones presidenciales del pasado 7/O. Hugo Chávez le ganó en ese estado al representante de la Mesa de la Unidad, pero Henrique Capriles NO ES MARACUCHO. Otro gallo hubiera cantado si el escogido en primaria hubiera sido PABLO PEREZ, porque en el Zulia, de tú a tú, en unas presidenciales Hugo Chávez hubiera salido con las tablas en la cabeza,como saldrá Arias Cárdenas el próximo 16D. Es voz pópuli que el zuliano es el venezolano más regionalista y allí se impondrá el regionalismo en el mejor sentido de la palabra, más aún cuando Hugo Chávez se la puso papita: designó como candidato a la persana más desacreditada del país; al que se le tilda, con mucha razón, de traidor; a quien no quieren ni en el chavismo, por haber ofendido a su líder, ni en la oposición por haberlos defraudado. Para PABLO PÉREZ ganarle a arias cárdenas(sí,en minúsculas)es como pegarle un tiro al piso.
 
Por JORGE ENRIQUE DUPOUY YANES
19.11.2012
6:01 AM
PABLO PEREZ NO COMPRA CONCIENCIAS. EL UNICO QUE COMPRA CONCIENCIAS, COMO LO HIZO PARA LAS ELECCIONES DEL 7-O ES EL GOBIERNO. PERO... COMO ESTA ACTUANDO LA CUPULA DE LA MUD, DECEPCIONANDO A LOS ELECTORES CON SUS ACTUACIONES INTERESADAS EN OTROS ESTADOS, Y CON ESE REP VICIADO, ACEPTADO SIN UNA VERDADERA PROTESTA POR PARTE DE LA MUD, NO ME EXTRAÑA QUE SEA AL REVES DE LO QUE DICE PABLO PEREZ: MUCHOS DE LA OPOSICION VOTARAN POR ARIAS CARDENAS PARA DESGRACIA DE LOS VERDADEROS DEMOCRATAS ZULIANOS.
 
Por Daniel Marcelo Francos
19.11.2012
3:24 AM
Habló el tipo que se tiñó los pelos y salió corriendo luego del Golpe de Estado en el 92.
 
Por Ernesto Felix Erebrie Zambrano
18.11.2012
11:42 PM
FRANCISCO ARIAS,MERITOS PARA GOBERNAR AL ZULIA,CUYOS HIJOS JAMÁS SE HAN ARRODILLADO ANTE EL PODER CENTRAL Y CUYO GOBIERNO DIRIJIDO POR PABLO PEREZ,PESE A LOS ESCAZOS Y ESCAMOTIADOS RECURSOS,HA EJECUTADO UNA BUENA GESTIÓN.YA LOS ZULIANOS LE DIERON UNA OPORTUNIDAD AL REGIMEN Y ESTE PERSONAJE NO HIZO NADA.AHORA EN CASA AJENA LE OFRECE UNA PALIZA A UN HIJO DE LA CHINITA.EL DELIRIO QUE INDUJO AL ADVENIZO EN UNA OCASIÓN A ACUSAR A CHAVEZ DE GALLINA Y ASESINO LO EMBARGA DE NUEVO AHORA PARA UFANARSE DE SER INVENCIBLE.ESO SI SIEMPRE QUE PUEDE AL IGUAL QUE CHAVEZ ARREMETE CONTRA LOS PREDICTOS DE LA VIRGEN DE CHIQUINQUIRA Y CREE QUE USTEDES YA SE OLVIDARON DEL NEGOCIO DE LOS CHIPS PARA EL CONTROL DEL EXPENDIO DE COMBUSTIBLE,AFRENTA CON LA QUE SE EMBOLSILLARON UN REALERO ENTRE ELLOS QUIEN SE LOS VENDIO A PDVSA Y CUYO PADRE ES ÉL.¿DONDE ESTAN LOS REALES QUE LE ENVIAN PARA OBRAS EN EL ZULIA Y QUE ADMINISTRA SIN CONTROL?.LE ASEGURO QUE EN EL ZULIA UD NO GANA.EL ZULIA NI SE COMPRA N
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar